[AYUDA] Adaptadores PLC TP-LINK AV500+

3.019 5
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de comprar un kit de estos adaptadores y me acaban de llegar, me falta recibir otro que he comprado suelto ya que necesito 3. Me gustaría saber si alguien del foro los tiene y que opina de ellos.

Yo de momento la única prueba que he hecho me ha dejado sorprendido por la velocidad de transferencia superior a los 20MB/s

De momento la única prueba que he hecho es:

• Conectar un PLC a la toma de luz y conectarlo al router
  • Conectar un portátil al Router por cable
  • Conectar un portátil a un PLC
  • Pasar un fichero de 500MB del portátil conectado al PLC al portátil conectado al router ¡¡¡21 segundos!!!.

Una de las cosas en su contra, es que el rato que los he estado probando me ha dado la impresión que se calientan algo, tampoco sé si esto es normal o no, al no haber tenido nunca unos PLCs. Además de lo anterior, me parecen un poco grandes, no sé, pensaba que eran más pequeños:
120mm x 65mm x 40mm (alto-ancho-profundo)

Bueno, si alguien me los desaconseja que me lo diga cuanto antes, por si no son lo que yo creía

El Bierzo
Escrito   0  0  
Hola compañero, yo los tengo y genial, ningún problema y la verdad que perfecto, tengo una casa de dos plantas y tengo 4 conectados, compre un kit inicialmente y luego a posterior dos mas sueltos pero estos son otro modelo, dan ademas wifi, así que los 4 conectados y sin problemas.

De velocidad muy bien, estabilidad igual y que se calienten, pues no es que sea alarmante pero normal debe ser, es una buena compra.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto cuesta una pareja de PLCs asi economicos pero buenos ? Tengo los equipos en una zona de la casa donde no tengo toma telefonica y estoy harto de comprar equipos Wi-Fi , antenas de alta ganancia y cosas asi que al menos , desde mi punto de vista no sustituyen al clasico Ethernet.
Saludos !

Escrito   0  0  
Pues yo te cuento mi experiencia por si te sirve, he usado el modelo de 200Mb y el de 500Mb. Del primer tipo se me estropearon 2 dispositivos, y del segundo tipo se me ha estropeado uno. Supongo que sera porque los uso 24/7 porque tengo entre varios equipos un servidor siempre encendido y por la noche pongo a seedear torrents a tope, asique si le vas a dar mucha caña se te sobrecalentaran como a mi los mios y dejaran de funcionar.

Por otro lado si no puedes tirar un cable por dentro de la pared como estoy planeando hacer yo, si que te lo recomiendo.
Escrito   0  0  
La pareja que yo me he pillado 59,30€

Pulsa aquí para ir a amazon

Yo los quería con la tarjeta red ethernet que fuera Gigabit para poder pasar entre los ordenadores ficheros a gran velocidad ya que hay algunos que son 10/100 por lo que ya te limita el propio PLC la transferencia

Luego han salido unos Devolo a 600Mbps pero ya salen caros el kit, los dLAN® 650+ que son cerca de 100€ emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Alguien sabe cuanto cuesta una pareja de PLCs asi economicos pero buenos ? Tengo los equipos en una zona de la casa donde no tengo toma telefonica y estoy harto de comprar equipos Wi-Fi , antenas de alta ganancia y cosas asi que al menos , desde mi punto de vista no sustituyen al clasico Ethernet.
Saludos !

El Bierzo
Escrito   0  0  
El lunes recibiré la unidad suelta, ya que necesito 3, ¿sabéis si hay que volver a emparejar los 3 o sólo tengo que pulsar el botón de emparejamiento en el nuevo?

Otra duda que tengo es si me irá bien en una regleta. Ya sé que es desaconsejable pero tengo un problema con el mueble y es que hay poco espacio y me va a ser imposible conectarlo a la toma de pared, tendrá que ser a la regleta que tengo conectada a esa toma emoticon triste

El Bierzo
Volver a Informática