[AYUDA] Ya tengo la sentencia que me da la razón frente a Vodafone, ahora que?

3.516 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues no se muy bien que puedes hacer... a mi desestimaron mi reclamación y eso que tenía la grabación y la captura de Xataka etc...

Pero te puedo decir que ya hace tiempo ha gente de aquí les saco HOX o un S3 así que el Samsung Galaxy Nexus i9250 el que le sigue es el S3 i9300 así que te corresponde un S3 ya que el Nexus 4 no se comercializa con Vodafone.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Lo malo de la justicia es que en casos de tecnología siempre llegan tarde.

A ver que te ofrecen, porque ahora te toca otra pequeña lucha.

Un S3 4G podría ser el sustituto.

Según tengo entendido en estos casos, debería ser misma marca y modelo o características iguales o superiores, como el Galaxy Nexus no está, debería de ser el Nexus 4, pero si no lo venden, a saber que móvil te intentan colar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema, han pasado ya más de 15 días y no me ha llamado nadie, que hago? Voy al juzgado? Les escribo un Email o que hago? Es tremendo esto de verdad... Es que han pasado completamente...
 #14
Escrito   0  0  
Te dijeron los compañeros más arriba que si en unos días no llamaban te presentases en la tienda...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Te dijeron los compañeros más arriba que si en unos días no llamaban te presentases en la tienda . ..

Lo se amigo pero resulta que Vodafone ha trasladado esa tienda a un centro comercial y claro ya me ha partido al medio, en la otra tienda dicen que vaya a la que puse te clamacion pero como ha cerrado ya sabéis me hacen dar vueltas a lo tonto y nadie se quien hacer cargo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Hola compi, me sorprende que todavía quede gente esperando resolución de este tema!, en mi laudo ponía que vodafone estaba obligada a contactar conmigo via telefónica.

Puedes esperar, que seguro que te llaman, yo estuve esperando a que me llamasen pero mi tarjeta sim estaba cascada y no recibía llamadas, me estuvieron llamando sin saberlo.

Cuando me llegaron los mensajes de las llamadas, llamé yo:

123 -> "Reclamación"

Les comenté que llamaba en relación a un laudo arbitral de consumo y al consultarlo ya les salía todo el caso, con los terminales que me daban a cambio y todo.

Yo de ti esperaría unos días y si no llaman, llama tu, pero casi seguro que te llamarán. Con esos temas son muy muy serios.

Otra cosa, mi reclamación fue contra vodafone oficial y el 1444, mira tu caso, tu laudo etc, revisa contra quién se ha dirigido, si contra vodafone o contra la distribuidora, que puede ser una empresa que poco tiene que ver con vodafone.

Si es una distribuidora y no te llaman, mira en la web oficial de la empresa que tienen que tener un número de atención al cliente y coméntales el caso.

Un saludo. Espero que tanta espera se vea recompensada con un terminal premium.



prueba a llamarles así.
 #17
Escrito   0  0  
Llama a una organizacion de usuarios como FACUA y preguntales que puedes hacer, seguro que te aconsejan
Volver a General