Ayer robaron 45000 euros en móviles al TPH que hay justo debajo de mi piso

8.788 26
 #21
Escrito   0  0  
Ponerme a parir si quereis, pero todo lo malo que le pase a los franquiciados de TPH me alegra.

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #22
Escrito   0  0  
Yo hace años trabaje en un TPH y es verdad que el almacen tiene una puerta que para entrar metiamos una clave...pero la puerta era como las q tengo en casa, de madera normal y corriente emoticon facepalm emoticon roto2
Es decir que con que atraviesen el escaparate la puerta de madera de un patadon la echan abajo xD
Me sumo al compi asturiano1...ponerme a parir...pero en ladrones nose si ganan las mafias del oeste o TPH. Y eso que he sido un empleado hahaha

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Los móviles no llevaban el seguro opcional? XD.


La tienda estará asegurada. El palo es para el seguro o por lo menos gran parte.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No creo que tengan tantos, el tema es que seguro se tratan de móviles de 700€ porque seguro que de los alcateles han pasado de robarlos.
Es una pena la situación que estamos pasando, pero es lo que hay con la justicia de pandereta que tenemos. Si las carceles fuesen como las que aparecen en el programa Encarcelados de la Sexta, estoy seguro que la gente no robaría ni un caramelo, y mucho menos vendrían mafias del extranjero a robar aquí.


leed bien la noticia: "Sergio Rosa, que cifró en unos 45.000 euros los efectos robados, entre terminales telefónicos, tabletas, accesorios y dinero en metálico."

No sólo móviles de alta gama, suma el nº de tablets y el dinero que tuvieran guardado (quizás no sólo recaudación diaria).
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Supongo que la mayoría de esos móviles irán a parar fuera de España así que se les ha visto el pelo.

De todos modos cada día da más miedo comprar nada ni siquiera precintado de segundamano por que te cuelan un móvil de esos y te han embarrado.


Por algo se compran con factura y todos los datos en orden.
 #26
Escrito   0  0  
La p*t* es que es una franquicia, y será de una persona humilde, no es de la gran TPH...

saludos!

Un saludo a todos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xentes
leed bien la noticia: "Sergio Rosa, que cifró en unos 45.000 euros los efectos robados, entre terminales telefónicos, tabletas, accesorios y dinero en metálico."

No sólo móviles de alta gama, suma el nº de tablets y el dinero que tuvieran guardado (quizás no sólo recaudación diaria).

Si a eso es a lo que yo me refería, que teniendo en cuenta el precio de los móviles libres, 45000€ no son tantos móviles, aparte que claro, se entiende que los rateros, también robarían el dinero en efectivo, y más cosas, no sólo móviles. Pero vamos, que insisto en que los alcateles seguro que no los robaron.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General