[CONSEJO] Permanencia sí, permanencia no...

7.823 34
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Pues sí, cierto. Ya tengo casi decidida la combinación inicial, será Yoigo con dos tarjetas, una en la nueva Nexus 7 y la otra en una Blackberry q5, o si encuentro una buena oferta de q10 pues q10.



emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño


bueno yo que tu probaba una de yoigo y otra de amena por ejemplo... y asi vas cambiando porque si no, nunca sabras lo que es la libertad. XD

saldos.
 #33
Escrito   0  0  
Permanencia NO.

No te imaginas la gozada que es poder cambiar de compañía y/o tarifa cuando más te conviene. Sin ataduras, sin contrato....una pasada.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #34
Escrito   0  0  
Y sí pruebas con happy móvil o amena?
En happy móvil no te subvencionan el smartphone pero las tarifas son muy interesantes,por 9€ de consumo mínimo te dan 800 mb y llamadas a 3cts
En amena tienen también ofertas muy competitivas y también aunque de una forma muy moderada subvencionan los Moviles con el pago a plazos por lo que no te meterías en un contrato de tarifa sino que al pagar el terminal eres libre
También tienes razón en que la tarifa esa de yoigo esta muy bien yo he estado dos años con yoigo y no tengo queja,así que si te hacen bien precio y te dan un móvil por la patilla....
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno yo que tu probaba una de yoigo y otra de amena por ejemplo... y asi vas cambiando porque si no, nunca sabras lo que es la libertad. XD

saldos.


+1. Dos tarjetas, doble posibilidad de probar companías y coberturas. Además supongo que gastarás muchos datos en la tablet pero no en el móvil, por lo que te pueden interesar tarifas distintas.

No entiendo muy bien la obsesión por Yoigo, cuando las grandes tienen tarifas similares. Pongo unas cuantas opciones.

CON REDUCCION
Movistar: Contrato 0 --> 1GB y 0cent/min por 9€+IVA
Orange: Ardilla 7 --> 500MB y 1cent/min por 7€+IVA (promo web 20% dto. 6 meses)
Vodafone: Base --> 1GB y 1cent/min por 9€+IVA (50% dto. 6-12 meses en amago)
Amena --> 1GB y 1cent/min por 7€+IVA

COBRANDO EXCESOS DE DATOS
tuenti --> 1GB y 3cent/min por 6€+IVA
pepephone --> 900MB por 6,9€+IVA y 1,3GB por 9€ (llamadas baratas y a tu gusto)
simyo --> 5cent/min y 100MB por 3,9€+IVA ó 750MB por 6,9+IVA (ambas consumo mínimo)


Yo para la nexus probaría a pedir una sim prepago gratuita de Vodafone XS8 o Yu. Cuando la activen a las 48horas, llamaría para darla de baja (o amago de portabilidad) y pillaría migrar a contrato con la Base por 4,5€+IVA al mes por 1GB (Base al 50% sin permanencia). Cuando pasas del GB la redución no es tanta.

Para el móvil me aseguraría de que necesitas 1GB de datos y no menos. Yo en el móvil no supero los 100-150MB con correo, navegación, whatsapp y similares y alguna otra aplicación de de datos puntual. Pepephone con 900MB creo que sería más que suficiente y te permitiría elegir una tarifa de llamadas que se adapte a tu tipo de llamadas. En el subforo de PPP tienes un tema completo de sus tarifas.

De entrada pasas de 18€+IVA de tus dos Yoigo a 11,4€+IVA por prácticamente lo mismo (100MB menos en total y mejor precio en llamadas para el móvil).
Volver a General