[AYUDA] ¿Cuanto dura el saldo del plan amigo?

3.662 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Estoy con Másmovil desde finales de octubre y un compañero de este foro me apadrinó con las consiguientes ventajas para ambos, por lo que tengo 10 € de saldo.

En la primera factura no lo he consumido y me quedan más de 8 € todavía y mi duda era:

¿cuanto tiempo tengo para consumir el saldo promocional regalado por el plan amigo? ¿Tiene alguna caducidad?

Saludos y gracias por las respuestas !

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

No caduca emoticon guiño

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

No caduca emoticon guiño

Un saludo.


Justamente iba a preguntar lo mismo que el compañero. Resulta que yo hice una portabilidad a finales de septiembre (en septiembre solo me cobraron 1 día, 0,08€)en octubre me aplicaron el bono de amigo por 12€ (conseguido en el hilo de este foro) en el área de clientes, en consumo siempre tenía un consumo negativo debido a ese bono. Durante octubre he consumido los 2,42€ de la cuota Lider + 2€ de consumo en llamadas, es decir casi 5€.
En la factura emitida pone que el importe es de -7,67€ pero ahora en el área de clientes (yosoymas)en consumo, de este mes ya me sale todo positivo, de momento ya sale los +2,42€ de la cuota, como si me hubieran quitado los 7,67€ restantes de mi bono amigo.
Os pasa a vosotros también o me han quitado por la cara el resto de mi bono amigo??
Decir que estoy en la modalidad contrato, hice así la portabilidad, no soy prepago.
Saludos y gracias.

Nokia N80
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Justamente iba a preguntar lo mismo que el compañero. Resulta que yo hice una portabilidad a finales de septiembre (en septiembre solo me cobraron 1 día, 0,08€)en octubre me aplicaron el bono de amigo por 12€ (conseguido en el hilo de este foro) en el área de clientes, en consumo siempre tenía un consumo negativo debido a ese bono. Durante octubre he consumido los 2,42€ de la cuota Lider + 2€ de consumo en llamadas, es decir casi 5€.
En la factura emitida pone que el importe es de -7,67€ pero ahora en el área de clientes (yosoymas)en consumo, de este mes ya me sale todo positivo, de momento ya sale los +2,42€ de la cuota, como si me hubieran quitado los 7,67€ restantes de mi bono amigo.
Os pasa a vosotros también o me han quitado por la cara el resto de mi bono amigo??
Decir que estoy en la modalidad contrato, hice así la portabilidad, no soy prepago.
Saludos y gracias.


A mi me pasa lo mismo, ahora sale el consumo en positivo en lugar de negativo como en la primera factura.

Pero si observas el resumen de la primera factura te pone lo que te queda pendiente para el siguiente o siguientes ciclos de facturación.... si tal como nos dicen los compis, no caduca.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Volver a Másmóvil