Perdido Iphone con iOS 7.0.3

1.492 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El otro dia me dejé olvidado en un taxi un iPhone 4 emoticon facepalm Llamé una vez al teléfono y sonó pero la siguiente ya lo desconectaron. No me dió tiempo si quiera a bloquearlo desde icloud y me sigue apareciendo en icloud la operación como pendiente

Queria que alguien me confirmarse que desde ese mismo momento mi movil es un ladrillo para quien lo tenga. Tenia puesto un código para debloquear a parte de la activación del buscar mi iphone y según he visto ni un downgrade a 6.1.3 en modo DFU te libra de activarlo con la cuenta.

Estos teléfonos deberian llevar una advertencia para evitar que se lo llevaran los amigos de lo ajeno, porque seguro que quién lo encontró se pensaba que había triunfado y espero que almenos se quede con las ganas
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, al tener iOS 7 y bloquearlo, para activarlo necesitan tu id.

Habías tenido JB y cydia tenía tus SHSH? Si es así y son listos, igual pueden bajarlo a iOS 6...
 #3
Escrito   0  0  
No tuve nunca JB, he encontrado este video y parece que no hay manera

 #4
Escrito   0  0  
El gilipollas que se lo quiere quedar no le servirá de nada .

Como le dará corte quedar contigo para devolvértelo, envíale un mensaje a través de Buscar mi iPhone en iCloud.com diciéndole que lo deje en objetos perdidos de la comisaría X.

Si no lo hace, simplemente es un hijo de la gran p, pues el móvil no le servirá ni de iPod.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple