[BUSCO] APP avisador de programas de TV

3.853 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días forer@s, resulta que me gusta ver vergüenza ajena de MTV, pero solamente lo veo cuando hago un zapping y de casualidad está, porque nunca me entero de los horarios y no me acuerdo de mirarlo...

Existe alguna App con la que poner los programas//series//deportes que sigues y cuando lo echen en la TV te avise con una notificación¿?

PD: Tengo instalado el Guia TV que es como un teletexto guia EPG y este te avisa si previamente te metes y seleccionas el programa, pero la cosa es que lo haga el programa automáticamente, porque si cada día tienes que meter y elegirlo pues al final te olvidas
 #2
Escrito   0  0  
SincroGuia TV tiene algo similar pero no la he probado:

https://play.google.com/store/apps/...uttv.sincroguia

Programa alarmas que te avisarán de cúando empiezan los programas que no quieras perderte.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _IFRIT_
Buenos días forer@s, resulta que me gusta ver vergüenza ajena de MTV, pero solamente lo veo cuando hago un zapping y de casualidad está, porque nunca me entero de los horarios y no me acuerdo de mirarlo...

Existe alguna App con la que poner los programas//series//deportes que sigues y cuando lo echen en la TV te avise con una notificación¿?

PD: Tengo instalado el Guia TV que es como un teletexto guia EPG y este te avisa si previamente te metes y seleccionas el programa, pero la cosa es que lo haga el programa automáticamente, porque si cada día tienes que meter y elegirlo pues al final te olvidas

Yo te recomiendo el mismo que te ha dicho el compañero. Además probé una vez el aviso y funcionó bien. emoticon sonrisa
Lo que no se es si se puede configurar para algo diario pues no lo he probado.
Pero inténtalo porque la aplicación es muy buena! emoticon guiño
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
emoticon Arriba Voy a probarla a ver que tal, a ver si cumple con lo que promete jejeje
Ya os contaré, porque no es que vea mucho la tele, pero si encima lo poco que me gusta me lo pierdo emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Es mas completa que la que yo uso en algunas cosas y en otras gana Guia TV

El avisador cumple, siempre y cuando previamente te metas y selecciones lo que quieres que te avise (diariamente) vamos como la otra, que si me acuerdo de mirarlo por ejemplo hoy por la tarde y el programa es mañana por la noche, pues me avisa pero no se puede seleccionar lo que yo digo, de elegir programa favorito y que te avise cuando sale... automaticamente

Tendré que ir mirando a ver si encuentro alguna otra
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
de momento no he encontrado nada emoticon triste
Volver a Android