[VIDEOREVIEW] [VIDEOUNBOXING][FOTOREVIEW] Huawei Ascend Y300 - Negro - Android 4.1.1

4.625 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Otra de mis reviews, esta vez la review es en video junto con el unboxing, y tambien os dejo una galeria de fotos del terminal para verlo mas detenidamente.

VIDEOUNBOXING + REVIEW:



FOTOGALERIA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito   0  0  
Estoy entre éste y el G510 para mi mujer ya que ahora tiene un Xperia U con ICS que va fatal, además quiere una pantalla mas grande.

Me intersa saber como va de fluido.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Estoy entre éste y el G510 para mi mujer ya que ahora tiene un Xperia U con ICS que va fatal, además quiere una pantalla mas grande.

Me intersa saber como va de fluido.

Saludos.


Mejor que el Xperia U va, eso seguro, y muchsiimo mejor que el trend, xperia j, o mierdas varias, yo he tenido los 2 y te recomiendo el g510, mas resolucion mas pantalla y mismas caracteristicas que el y300 por solo 20€ mas...

lo que le falla a todos los androids baratos es la ram de 512Mb, pero si no metes mucha mierda y cada dia pasas el Clean master deberia de ir bien.

saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a Reviews