[ayuda] Sms Al Reino Unido Desde Iphone

2.278 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Desde hace varios meses se me viene cobrando por parte de VODAF... SMS al reino unido en el que parece ser por el uso de FACETIME. ¿sabeis alguna solucion para ello?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aculina
Buenos días.

Desde hace varios meses se me viene cobrando por parte de VODAF... SMS al reino unido en el que parece ser por el uso de FACETIME. ¿sabeis alguna solucion para ello?

Gracias.


Si andas, activando y desactivando el facetime, puede que manden conexión a UK.

Reclama a Robafone para que te lo devuelva. Y no vuelvas a desactivarlo.
 #3
Escrito   0  0  
busca por el foro que hay una solucion, era algo asi como tenerlo en modo avion y darle o similar pero no lo recuerdo bien


Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
No activo ni desactivo el facetime; es decir que no toco nada de nada esa aplicación.
Y en cuanto a la posibilidad que dice palentinix, alguien podria decirme como resolverlo? NO encuentra nada.

Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
supongo que te ha pasado algo parecido a lo mio, que te lo han cobrado tras actualizar a IOS7:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=16677384

me equivoco? emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Parece ser que es por usar FACETIME.
 #7
Escrito   0  0  
No es que te cobren por usarlo, te cobran por ACTIVARLO.

Y al actualizar a iOS 7 se ha reactivado.

Se manda un SMS para que Apple compruebe desde que número lo mandas y garantizar que ese número es el del terminal (al contrario que apps como Whatsapp donde RECIBES el código y lo pudes meter en otro telefoo distinto).

Por facetime te pueden (y puedes) llamar o bien por su número de teléfono (si lo han activado previo envío de SMS) o por cuenta de e-mail.

Si no te importa que no te llamen mediante tu número de teléfono tenías que ir a ajustes-facetime y decir que sólo se active por direcciones de e-mail. De esa forma se hace por internet y no gasta ese mensaje. Pero si un amigo elige llamarte a traves del número de telefono no te sonará hasta no estar activado.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a iOS