[CONSEJO] Comprar Nexus 5 o Xiaomi Mi3

3.601 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

tengo una duda sobre dos móviles que están muy a la par. Busco por unos 300€ un móvil de alta gama y bien equilibrado, nada de chinorris que cojean de algún pie:


Según dicen, el nuevo Xiaomi está arrasando:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin embargo, hay muchas esperanzas depositadas en el nuevo móvil de google, a su favor juega con un sistema operativo optimizado expresamente para funcionar a máximo rendimiento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchos dicen que el nuevo nexus 5 rivaliza en rendimiento con el iphone 5s. que su experiencia de uso (lo que de verdad debería importarnos) será excelentísima con el android 4.4 kitkat

De RAm y procesador diría que andarán a la par, aunque según nvidia, el procesador del xiaomi sería el más avanzado del mundo para móviles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En pantalla y cámara igual ganaría Xiaomi, como también en resistencia a los golpes, ya los modelos anteriores eran auténticos tanques, al mismo tiempo que muy finos.

¿Qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Según los últimos rumores, el Nexus 5 no va a costar 300 €, sino 400. Por 300 € habría un Nexus 4 LTE.

Aún así, sólo por el soporte, seguiría siendo "mi" opción si estuviera en esa tesitura.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre!! si lo dice nvidia habrá que creérselo xd

Yo probé el Tegra 3 y me dejo mal sabor de boca por todos los lados..

No se cual sera mas difícil de comprar por stock.. el Nexus 5 o el Xiaomi Mi3

Los que lo puedan llegar a comprar antes de que se acabe el stock (1 día como máximo) harán su agosto en la reventa por 1000 euros XD

saludos.

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Como nota, decir que el Xiaomi con Tegra es sólamente para china (vamos, que por estos lares no funcionaría el 3G). El modelo internacional llevará el Snapdragon 800 en una versión mejorada.

Me parece bonito, pero con demasiados márgenes para 5". La única forma de resolver la duda será esperar a que ambos puedan ser comparados.
Volver a General