Dejen de aplicarme el 50% en @M

714 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que en diciembre pasado sacamos tanto mi mujer como yo el Iphone 5 con la @M 50% 12 meses.
El otro día revisando los cobros del banco veo que en una de las cuentas no nos estan aplicando el descuento. Llamo para ver lo que pasa y me dicen en el 123 y en el forovodafone que mi descuento les aparece que es de sólo 6 meses.
Me derivan al departamento que me hizo la oferta y allí me dicen que será un error. Me dan un nº de incidencia para el recalculo y listo.
Pasada una semana vuelvo a llamar y me dicen que es de 6 meses.
Les explico que como vamos a aceptar el mismo día dos ofertas por el mismo producto diferentes en cuanto a descuento ( yo sigo con el descuento del 50%). Me dicen que eso es cosa mía.
Les remito a que comprueben la grabación y me dicen que llame al 123 "reclamaciones" que allí ya no pueden hacer mas por mi.
Llamo a reclamaciones y me dicen que la grabacion sólo la puedo tener por orden judicial. A lo que yo les digo que no la quiero, que sólo quiero que ellos mismos verifiquen mi descuento.
Me dice que me da 3 meses un 30%....de risa. Al final me dice que me aplicarán un 50% los proximos 6 meses para compensar.....no me lo termoino de creer.
Alguien en una situación similar?.....
Algún consejo?......
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Editado. Me equivoqué de post.
 #3
Escrito   0  0  
Baia getas!!! ami me hicieron lo mismo, y tuve que mandar nosecuantosmil faxes con el email donde ponia claramente 12 meses, llamadas infinitas contando la misma historia a distintos operadores,abrian incidencia y al de dias la rechazaban diciendo cualquier excusa y tras mucho luchar e insistir consegui que me lo aplicaran. se me acaba la perma en enero y ya me pueden prometer el oro y el moro que no me pienso dejar engañar de nuevo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coluso

Llamo a reclamaciones y me dicen que la grabacion sólo la puedo tener por orden judicial.


Tienes acceso a la grabación sin orden judicial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo pondría una incidencia en Mi vodafone, solicitando la grabación de voz, una vez que te den el numero de incidencia esperas unos días y llamas para saber el estado, es posible que te apliquen un descuento en tarifa ya que no van a tener la grabación y si la tienen pues tendrán que aplicar el descuento igualmente.

Saludos
Volver a Vodafone