[AYUDA] Duda sobre los móviles dual SIM

3.020 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Para que te quede un poco mas claro. Yo tengo Whatsapp con un numero fonyou y da igual de donde provenga la conexión de datos. Evidentemente no tengo sin de fonyou.

Vaya, entonces esto contradice lo que comentó lola ahí arriba...

Gracias por la ayuda, aunque ahora estoy un poco más liado que al principio emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Hola
Yo comentaba el caso de un uso "normal". El caso de fonyou es distinto. Busca información de este procedimiento para obtener un numero virtual que te permita hacer otras cosas, con el whassapp por ejemplo.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Es independiente de donde tiran los datos.
Tu en el movil tendras configurado el whatsapp, que en su dia lo diste de alta con un numero de movil, pero al programa le da igual si estas tirando de wifi, con la conexion de datos de la sim1, o de la sim2.
El programa se conectara y descargara/enviara los mensajes, y le dara igual por donde van los datos.
De hecho, podrias probara a quitar la sim del whatsapp, y el programa deberia seguir funcionando (siempre que tengas datos, claro).

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #14
Escrito   0  0  
Claro que lo puedes hacer como dices, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Es independiente de donde tiran los datos.
Tu en el movil tendras configurado el whatsapp, que en su dia lo diste de alta con un numero de movil, pero al programa le da igual si estas tirando de wifi, con la conexion de datos de la sim1, o de la sim2.
El programa se conectara y descargara/enviara los mensajes, y le dara igual por donde van los datos.
De hecho, podrias probara a quitar la sim del whatsapp, y el programa deberia seguir funcionando (siempre que tengas datos, claro).


quote:
Originalmente escrito por juanvenba
Claro que lo puedes hacer como dices, un saludo.

Gracias, eso quería saber antes de contratar el bono de datos para la SIM B, no vaya a ser que luego no me sirva para nada.

Os dejo mi verde.
 #16
Escrito   0  0  
mi hermano tiene en un slot vodafone, y en la otra tuenti movil solo datos(porque donde curra solo tiene cobertura movistar) y no tiene ningun problema, puede hacer lo que pides perfectamente
 #17
Escrito   0  0  
Hola
Gracias a todos. Evidentemente, algo no hacia bien...emoticon roto y ahora si emoticon Aplauso
Saludos
Volver a General