Mafia II o Civilizacion V GRATIS

1.104 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Aclarar antes de nada que son para PC. Concretamente para Steam
La pregunta que hay de PSN, Xbox Live o Steam es meramente de opinión.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hay que rellenar esos datos, escoger la plataforma que desees y aceptar.
Te enviarán un correo de confirmación y tendrás que votar en los Golden Joystick Awards para que te den el juego, pero está petadísimo ahora mismo


Pasos a realizar:
1 – Entramos en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2 – Elegimos qué juego queremos llevarnos
3 – Ponemos los datos de nuestra cuenta de GMG (si no tenemos una habrá que crearla)
4 – Votamos en los Golden Joystick Awards los mejores juegos del año.
5 – Pinchamos en “Submit your votes” (con votar en 1 categoría es suficiente)
6 – Recibiremos un email de GMG confirmando que cumplimos las condiciones para llevarnos el juego.

NOTA: Hay que esperar alrededor de 24 horas tras realizar todos los pasos para reclamar la clave por lo que haced los pasos hoy y mañana volvéis al link que os facilita GMG en el email para solicitar el juego.

NOTA 2: En GMG han publicado un FAQ para resolver las dudas sobre la promoción Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya lo he obtenido gratis. Gracias por la info. Cada juego vale 29,99€ en tienda. Está muy bien.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Ya tengo mi juego gratis!! Tienes verde emoticon guiño

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
Esto es de traca... Voto y tal , me envian un email con un link para darme un codigo y ese link me dice que no he votado , le doy click y me lleva a otro que dice que si he votado y que le de otro click para canjear el codigo ... me lleva al principio eligo el juego y me registro. Me envian otro email y vuelta a empezar. emoticon triste emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Esto es de traca... Voto y tal , me envian un email con un link para darme un codigo y ese link me dice que no he votado , le doy click y me lleva a otro que dice que si he votado y que le de otro click para canjear el codigo ... me lleva al principio eligo el juego y me registro. Me envian otro email y vuelta a empezar. emoticon triste emoticon triste

Tienes que esperar 24horas desde que votas si lo has hecho varios veces con varios emails mañana tendras varios codigos y te tienes que registrar en las 2 webs, tanto la primera como en la que votas y despues de 24 horas te envian los codigos dandole de nuevo al enlace. Si mañana no lo tienes enviame un MP y te ayudo emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Gracias ahora a esperar el codigo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #7
Escrito   0  0  
Hay que esperar un tiempo. Yo voté anoche y hasta esta mañana no me daban el código desde el link que ha posteado Cloud.S

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí lo mismo: hasta que no sabía que tenía que esperar, ¡vaya lío coñee!..XD emoticon facepalm

Yo tuve que registrarme también en la web de los votos, pero bueno, no piden nada raro de datos..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba