[AYUDA] Fallo al recibir alguna llamada

3.670 13
 #11
Escrito   0  0  
A mí también me ha pasado alguna vez lo de que no me escuchan, pero me ha pasado más veces lo de que me llaman, tengo cobertura, y al ratito me llega el mensaje de llamada perdida.

Por esto y otros motivos me voy a MásMóvil
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
A mí también me ha pasado alguna vez lo de que no me escuchan, pero me ha pasado más veces lo de que me llaman, tengo cobertura, y al ratito me llega el mensaje de llamada perdida.

Por esto y otros motivos me voy a MásMóvil


ya, bueno. El problema es que la oferta de Simyo es muy buena económicamente hablando, aunque si sigue así, tendré que mirar otras ofertas.

He llamado y en resumen me han dicho: que puede ser del teléfono (yo mismo no lo descarto), es el bq aquaris 4.5 (ellos mismos lo ofrecen en su web) así que no sé. Voy a esperar a ver si me pasa otra vez y si me pasa les llamo. Pero si fuera el telefono, creo que pasaría todas las veces, ¿no?

No sé... seguiremos informando xD

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
Recibo la llamada, la cojo y no se escucha nada. En cambio a mí si me escuchan.

Hace tiempo con dos números de Simyo a los que llamo con frecuencia me tiene pasado lo mismo, esas personas me han comentado que les pasaba de vez en cuando, ose que descarta la cuestión del terminal, ya que sería mucha casualidad que todos los terminales estuviesen mal, y las llamadas se realizan desde diversas compañías, teniendo siempre el problema (cuando sucede el caso), la persona que pertenece a Simyo).
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Hace tiempo con dos números de Simyo a los que llamo con frecuencia me tiene pasado lo mismo, esas personas me han comentado que les pasaba de vez en cuando, ose que descarta la cuestión del terminal, ya que sería mucha casualidad que todos los terminales estuviesen mal, y las llamadas se realizan desde diversas compañías, teniendo siempre el problema (cuando sucede el caso), la persona que pertenece a Simyo).

entonces? me pongo en contacto con simyo?

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
Volver a Simyo