he inciado la portabilidad a pepephone

2.177 6
 #1
Escrito   0  0  
hola! solo una pregunta quizás sencilla para vosotros,

ayer inicie la portabilidad a pepephone y esta misma mañana he recibido un mensaje de la compañía que me harán entrega de la tarjeta.

cuando me llama mi operador actual para ofrecerme una contraoferta¿? yo en realidad amagaba y sobre todo me acabo dar cuenta que sino son 300 euros que tengo de penalización ....

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
hola! solo una pregunta quizás sencilla para vosotros,

ayer inicie la portabilidad a pepephone y esta misma mañana he recibido un mensaje de la compañía que me harán entrega de la tarjeta.

cuando me llama mi operador actual para ofrecerme una contraoferta¿? yo en realidad amagaba y sobre todo me acabo dar cuenta que sino son 300 euros que tengo de penalización ....

gracias

Eso lo tendrás que preguntar en el subforo de tu operador actual.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Las portabilidades hoy en día tardan unos 4 días laborables, a partir del momento que recibes la SIM. En el plazo de los dos primeros días deberías recibir la llamada de tu operador actual (o al menos SMS de que les llames tú para recibir contraoferta). Los otros dos días son para papeleos, y gestiones de la portabilidad.

Creo que te has equivocado al usar Pepephone como "compañía de prueba" para hacer un amago de portabilidad, porque si anulas dicha portabilidad, Pepephone te va a cobrar los gastos del papeleo, que rondan los 15 euros.
En otras compañías no te cobran dichos gastos si la cancelas pero a cambio te cobran el envío de la SIM.

Y además comentas que tienes penalización... Mal asunto! Hay que planificar mejor estas cosas asegurándote de no tener que hacer estos pagos cuando te quieres ir de una compañía. Supongo que te queda la opción del mal menor, no pagar los 300 euros quedándote un tiempo más en tu compañía actual, pero lo de Pepephone me temo que te pasarán el cargo (lo avisan muy claro en su web cuando tienes que hacer click en confirmar la portabilidad).
 #4
Escrito   0  0  
vaya!! bueno aunque sean 15 euros si consigo un descuentillo en orange durante un año lo tendre por bueno, muchas gracias por la info
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
vaya!! bueno aunque sean 15 euros si consigo un descuentillo en orange durante un año lo tendre por bueno, muchas gracias por la info

yo que tu llamaba corriendo a orange y me bajaba los pantalones, porque dudo que con 300€ que tendrias de multa te ofrezcan algo interesante.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
quote:Originalmente escrito por joseman78
vaya!! bueno aunque sean 15 euros si consigo un descuentillo en orange durante un año lo tendre por bueno, muchas gracias por la info

yo que tu llamaba corriendo a orange y me bajaba los pantalones, porque dudo que con 300€ que tendrias de multa te ofrezcan algo interesante.


Si si, o cancelar la portabilidad ya....Yo no me la jugaba.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #7
Escrito   0  0  
Tampoco es que hubieras ganado mucho marchándote de tu actual operador.

Volver a Pepephone