[NOTICIA] Nuevas funciones y novedades para Windows Phone 8.1, adiós al botón “atrás” [Rumores]

3.600 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er


Pues a mi ese botón me resulta muy cómodo, y rápido cuando quiero identificar una canción.


Si no digo que sea inutil, sino que en comparación al boton de "atras", yo por lo menos, lo uso infinitamente menos.

En cuanto a las actualizaciones, yo creo que pasará como con los ordenadores con Windows de sobremesa. Se irán recibiendo actualizaciones pero cuando aparezca el siguiente Windows (Windows Phone 9), en ese momento todo el que tenga el 8, seguirá actualizandose, pero se quedará sin acceder a la nueva versión del 9.., reservado solo a nuevos dispositivos. Aunque esperemos que no.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo lo uso un montón, infinitamente más que el home, me van a joder

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana ya sale Windows 8.1 a partir de las 13h hora española.
A ver si dicen algo de cuando saldrá Windows Phone 8.1, de momento ya hay unos cuantos que están probando la actualización GDR3 y parece que el tema de personalización mejora.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Windows Phone 8 Update 3 permitirá personalizar los tonos de las notificaciones
Por Sirius El 16-Octubre-2013 · 19 Comentarios
toast

Seguimos desgranando las novedades que nos trae la nueva actualización Windows Phone 8 Update 3 que ya os hemos mostrado y que muchos podéis vislumbrar gracias a la instalación de la Preview para desarrolladores.

Una de las peticiones mas recurrentes en los usuarios Windows Phone en la posibilidad de poder personalizar las distintas notificaciones que recibimos como SMS, mail, etc., en la preview ya hemos comprobado como ahora podemos personalizar los Tonos de llamada, SMS, correo de voz, correo electrónico y alertas, pero ¿Que pasa con las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Line, etc.? pues también será posible pero esto es algo que deben implementar los desarrolladores en sus aplicaciones.

Los sonidos que se podrán usar no deben de tener una duración mayor a 10 segundos y podrán ser en formato WAV, WMA o MP3, o incluso se podría optar por una notificación silenciosa, las posibilidades ya están aquí solo falta que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones para incorporarlas.

Parece que pronto veremos llegar múltiples actualizaciones sobre todo de aplicaciones de mensajería.
 #14
Escrito   0  0  
Pues Windows 8.1 ya ha llegado y es un paso importante, ya lo tengo instalado y todo ha sido fácil y bien emoticon sonrisa
A ver cuando su hermanito pequeño Windows Phone llega a la versión 8.1
La diferencia respecto a Windows 8 se nota y para bien.
emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En primavera de 2014 lanzarán windows phone 8.1, según esta noticia.
Volver a General