[AYUDA] A ver si me echais un cable, vodafone integral

979 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi situacion

Tengo tarifa base 2 al 50% pago 7,50 + 5 del movil

Total 12,50 mes

Y 35 euros adsl vodafone indirecto 35€

Total 47.50+iva. 57,47€ euro arriba abajo al mes
No suelo llamar pero con la tarifa base 1 que me serviria no tendria la oferta de vodafone integral ni con @xs2.

Se os ocurre alguna combinacion con la que pueda pagar menos en adsl y movil sin amagar?por mas que reviso hilos no encuentro algo a mi caso.soy particular, igual puedo ayudar a alguien que este en mi caso.

Gracias

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deckard82
Bueno os cuento mi situacion

Tengo tarifa base 2 al 50% pago 7,50 + 5 del movil

Total 12,50 mes

Y 35 euros adsl vodafone indirecto 35€

Total 47.50+iva. 57,47€ euro arriba abajo al mes
No suelo llamar pero con la tarifa base 1 que me serviria no tendria la oferta de vodafone integral ni con @xs2.

Se os ocurre alguna combinacion con la que pueda pagar menos en adsl y movil sin amagar?por mas que reviso hilos no encuentro algo a mi caso.soy particular, igual puedo ayudar a alguien que este en mi caso.

Gracias


Menos de 7,50 euros por una tarifa de 100 minutos y un giga??? Complicado. Además imagino que tienes perma en tarifa y en Vodafone. Tu oferta integral tiene el gran problema que tienes el ADSL Indirecto. Si fuese directo se te quedaba en 20 euritos, te ahorrabas 15 al mes.

 #3
Escrito   0  0  
Llamar a bajas e intentar rascar algún descuento sobre el ADSL. Hay un hilo especifico en el foro de "telefonía fija" y verás que sin apenas dificultad conseguirás un descuento sobre el ADSL.

Aquí el hilo en cuestión, léete las 4 ó 5 últimas paginas que te será suficiente para saber que puedes obtener

http://www.gsmspain.com/foros/showt...as#post16575953

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias a los dos! por lo que he leido en ahorromovil lo maximo con amago

25% de por vida en adsl indirecto y 6 primeros meses al 50% esto ultimo no lo tengo muy claro que se lo hayan ofrecido a alguien por mas que he leido

luego lo que queria saber es que tengo base 2 por 20€ que son 15 tarifa + 5 de movil pero bueno es tarifa base 2 20€ la antigua que tenia permanencia. Tengo un descuento del 50% pero me lo hacen sobre los 15 no sobre los 20 haciendo amago me podrian poner la base 2 por 15 euros y con el descuento de 50% para que se me queden en 7.5 no en 12.50 que es lo que pago. Dejo claro que no quiero movil.

Gracias y perdonar las molestias

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
Volver a Vodafone