[NOTICIA] Se filtran detalles adicionales del N5

1.248 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Fuente: Engadget

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumiendo:

..confirma especificaciones como la pantalla de 4,95 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, recargar de la batería por inducción y conectividad NFC...

..cámara trasera de ocho megapíxeles con estabilizador óptico, y una delantera de 1,3 megapíxeles. Además, se menciona el límite de 32 GB de almacenamiento, batería de 2.300 mAh, panel IPS con resolución 1080p y soporte para compartir video por medio de Slimport (como en el Nexus 4). Aparte de los sensores de siempre (giroscopio, acelerómetro, brújula, de cercanía y luz), este dispositivo incluye uno adicional que detecta la presión, y por último, tiene una luz de notificación y una ranura Micro SIM..


Venga, que no queda nada para que salga emoticon disimulo

Edito:

Según ese manual las dimensiones son 133.9 x 68.7 x 9.1 (unit : mm)
Eso significa que, si esos rumores son ciertos, es más pequeño que un S3 (136.6 x 70.6 x 8.6 mm)
 #2
Escrito   0  0  
pues ni camara nikkon ni nada revolucionario en la camara por lo que parece.por lo menos si ponen la estabilizacion de imagen.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
pues ni camara nikkon ni nada revolucionario en la camara por lo que parece.por lo menos si ponen la estabilizacion de imagen.

Hombre, si quieren mantener los precios del N4 no pueden montarte una réflex en un móvil..
 #4
Escrito   0  0  
lleva estabilizador óptico como el G2.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Yo pienso que será el mismo móvil que el LG G2 pero un pelin recortado en cuanto a prestaciones generales, mantendrá la pantalla sin marco y con los botones integrados y lo mejor de todo pues que será google, creo que por aquí ya no hay milagros y misterios como había antaño.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Yo pienso que será el mismo móvil que el LG G2 pero un pelin recortado en cuanto a prestaciones generales, mantendrá la pantalla sin marco y con los botones integrados y lo mejor de todo pues que será google, creo que por aquí ya no hay milagros y misterios como había antaño.

Saludos


+1, Parece que sera el hermano pequeño del LG G2 en especificaciones técnicas.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #7
Escrito   0  0  
Del nuevo Nexus no se puede esperar una revolución a nivel hardware si queremos que sigan manteniendo los precios económicos. El que quiera el móvil más puntero del mercado, se tiene que ir a los 700€ de un Note3

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Yo con ese supuesto hardware no lo veo al mismo precio que el nexus 4. Es el mismo hardware del note3, z1, g2,... A ver si es verdad que mejoran la cámara.
Volver a General