[CONSEJO] ¿Qué precio puedo poner a un Galaxy Note 2 estropeado?

1.235 3
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera que me aconsejarais, tengo un Galaxy Note 2 al que le pasó lo de la muerte súbita, en el SAT me dicen que la garantía no me cubre el arreglo por haber sido modificado con roms, y que el arreglo costaría mínimo 200€

Como no lo voy a arreglar, lo vendo, tiene caja, una funda y sus accesorios normales, así como la factura de compra, pero no sé cuánto pedir por él sin pasarme ni sacar menos de lo que pudiera, y como referencia solo he visto a uno vender un S3 por 150€

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te lo compro por 100 euros
 #3
Escrito   0  0  
Pues entre 120-180€. Por mas no creo que lo puedas vender ya que como mucho ese teléfono sera reutilizado para piezas. Suerte compi.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta
Volver a General