[NOTICIA] Cómo ahorrar dinero en la compra de Windows 8.1 antes del 18 de octubre

3.875 8
 #1
Escrito 2  0  0  
[NOTICIA] Cómo ahorrar dinero en la compra de Windows 8.1 antes del 18 de octubre

Microsoft Windows 8.1 estará disponible como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el próximo 18 de octubre. Para los demás que deseen adquirir una copia de Windows 8.1, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pagando 119 dólares (87 euros al cambio de hoy) por la versión estándar y 199 dólares (146 euros), por la versión Pro.
Ahora mismo hay un pequeño truco que puede rebajar esos precios: comprar una licencia de actualización de Windows 8 Pro (32 ó 64 bit). Con esta licencia, el día 18 de octubre Windows 8.1 será gratis. He consultado en tres puntos de venta en España. En grandes superficies la actualización a Windows 8 Pro se está ofreciendo por 59,90 euros. En dos tiendas especializadas he visto la misma licencia por 65,20 euros en un caso, y 70,88 euros en otro.
Aun en el supuesto más caro, es evidente que comprando la actualización a Windows 8 Pro (para Windows 7, Vista o Windows XP), el ahorro es considerable. Eso sí, imagino que si alguno de vosotros quiere emplear este procedimiento, tendrá que darse prisa, la fecha de lanzamiento de Windows 8.1 se acerca, y en cualquier momento pueden desaparecer esas ofertas.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el truco.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Gracias por el truco.
De nada emoticon sonrisa
Esperando ya la actualización que en mi caso será GRATIX
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un Sony Vaio que me traia Windows 8, ¿tengo gratis esta actualización?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Yo tengo un Sony Vaio que me traia Windows 8, ¿tengo gratis esta actualización?

SI, para todos los W8 se supone que la actualización es gratuita.

PD: Menuda porqueria W8 todo sea dicho.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
SI, para todos los W8 se supone que la actualización es gratuita.

PD: Menuda porqueria W8 todo sea dicho.


Porquería se queda corto para mi gusto...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Porquería se queda corto para mi gusto...
A mí me gusta, aunque tengo aspecto casi de Windows 7, va bastante más rapido todo...

zgz25 ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Cómo ahorrar dinero en la compra de Windows 8.1 antes del 18 de octubre

 #8
Escrito   0  0  
Mañana a las 13h se podrá descargar.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un sony vaio sve17 con Windows 8 y no me aparece para actualizar a la nueva versión, a alguien mas le pasa?

Edito: Faltaban actualizaciones de Windows Update, ya me apareció la actualización.
Volver a Informática