Llamada comercial de Vodafone bastante extraña

673 4
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hace un ratillo recibo una llamada, para mi sorpresa no son de Jazztel sino de Vodafone, la llamada llena de ecos, cortes, etc... cuando el operador me empieza a soltar la retaila le paro en seco, le digo que tengo permanencia con Movistar por al menos 12 meses con Fusión y que no me interesa, terco de él empieza a insistirme que podemos 'arreglarlo' y que encima me regalan un móvil de gama alta, a mi pregunta sobre el móvil (Pensando en un Vodafone Smart) y me suelta un iPhone, le pido modelo y me salta dudando que se trata del 4, para terminar le repito que no puedo ni me interesa y la llama termina con un "Usted sabra lo que hace" y antes de que me de tiempo a mí me cuelga

¿Que clase de comerciales o subcontratas, etc... tiene Vodafone? emoticon facepalm

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por araHD
Resulta que hace un ratillo recibo una llamada, para mi sorpresa no son de Jazztel sino de Vodafone, la llamada llena de ecos, cortes, etc... cuando el operador me empieza a soltar la retaila le paro en seco, le digo que tengo permanencia con Movistar por al menos 12 meses con Fusión y que no me interesa, terco de él empieza a insistirme que podemos 'arreglarlo' y que encima me regalan un móvil de gama alta, a mi pregunta sobre el móvil (Pensando en un Vodafone Smart) y me suelta un iPhone, le pido modelo y me salta dudando que se trata del 4, para terminar le repito que no puedo ni me interesa y la llama termina con un "Usted sabra lo que hace" y antes de que me de tiempo a mí me cuelga

¿Que clase de comerciales o subcontratas, etc... tiene Vodafone? emoticon facepalm



Por desgracia es así y no solo con vodafone, he sufrido en mis propias carnes las ira de mas de un teleoperador/a por tener mas educacion y estar aguantando a que me suelte el rollo. Al ver que por mucho que insistia yo decia que no... era para escuchar sus palabritas.

Desde entonces, ese tipo de llamadas me duran segundos... Y eso por tener educacion y pensar que el dia de mañana uno puede estar en su lugar, que si no ni eso. emoticon ojos

 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que le digas que tienes permanencia y te sigan dando la brasa...emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
Si que he tenido experiencias pasadas donde te decían que si te faltaban 1 o 2 meses te recompensarán en próximas facturas, en este caso era imposible y supongo que lo único que le interesaba al vendedor era que hiciera la portabilidad y ya me las tendría que ver yo después con Movistar pero ya tendría su comisión

Y si, muchas veces creo que es mejor en cuanto oyes que te llaman de Vodafone/Jazztel/etc... directamente colgar

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido pero mas breve... y cito:

Pii pii pii

-Si??
-Hola
-Hola buenas
-..eee..que si quieres canal+ por 13eur??
-eeee...no

pi pi pi





PD: Si hizo un contrato en 2500 llamadas tuvo suerte emoticon disimulo emoticon disimulo

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Volver a General