[FOTOREVIEW] [VIDEO-UNBOXING] Sony Xperia J - ST26i

2.104 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues hoy me ha llegado el Xperia J, y al igual que hize con el Galaxy Trend os hago un pequeño unboxing y una fotoreview del telefono en cuestion.

Aqui os dejo el video del Unboxing:



Aqui empezamos con la review:

Aqui podeis ver la caja y como digo siempre, son todas iguales, pequeñas y con lo menos posible.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui podeis ver lo que trae la caja, guia de inicio rapido, cable usb, cargador USB, y el movil con la bateria, ultimamente no se incluyen los auriculares... cosas de costes...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos con el Movil!

Resumen de las Especificaciones:

Peso: 124 gramos

Tamaño: 124,3 x 61,2 x 9,2 mm
4,9 x 2,4 x 0,4 pulgadas

Autonomia: Hasta 7 horas y 18 minutos
Tiempo en espera (máx.): hasta 618 horas

Pantalla: TFT de 4 pulgadas resistente a arañazos
16 millones de colores y 854 x 480 píxeles

Sistema Operativo y Procesador: Google Android 4.1 (Jelly Bean)
Procesador Qualcomm de 1 GHz

Cámara: 5 megapíxeles con enfoque automático
Flash LED

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de arriba tiene la camara frontal VGA, Sensor de proximidad y NO TIENE sensor de luz por lo que hay que regular el brillo de forma manual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de abajo se encuentra en microfono y los botones habituales en Android.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien tiene una luz de LED que se enciende segun el color que tengamos de tema y tambien sirve en la galeria y se ilumina del color predominante de la foto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de atras encontramos la camara de 5Mpx con flash LED y el altavoz en la parte de abajo, decir que la carcasa tiene un tacto gomoso muy bueno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En el lateral derecho mirando el movil de frente se encuentran los botones de encendido/apagado o de bloqueo/desbloqueo y las teclas de volumen, en la parte de arriba el conector de 3.5mm de auriculares y en el otro lado la entrada del cargador miniUSB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui os dejo una imagen del movil encendido a oscuras para que veais mejor el led y como luce de noche.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y otra con la funda de gel/tpu puesta que le queda como un guante, eso si cantosa es un rato xD emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

__________________________

Sistema operativo, menus y demas caracteristicas tecnicas:


De serie viene con android 4.1.2 Jelly Bean, el cual para poder hacer Root, y demas hay que hacer bastantes cosas pero funciona muy bien.

Decir que aunque solo tiene 1Ghz y un nucleo no va todo lo fluido que me gustaria pero para hacer todo lo que se hace en el dia, whatsapp, line,sacar una foto, llamar y mirar algo en internet va muy bien.

El menu y al igual que en TODOS los experia es exactamente igual.

Aqui dejo unas fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las demas caracteristicas de las que disponen pues son de un movil de gama media-baja al igual que el Galaxy Trend, aunque para mi este es bastante mejor en cuanto a diseño, materiales y calidad.

________________________________________________


Camara:

Al disponer solo de 5Mpx y una optica no muy buena hace las fotos bien pero sin llegar a ser excelentes.

Aqui una muestra con la luz de la habitacion con y sin flash:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como veis el flash no lo regula del todo bien y salen sobreexpuestas... pero de dia y en condiciones de luz normales hace las fotos muy bien.

Del video no puedo decir lo mismo ya que a mi por lo menos me parece pesimo, no llega a HD.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Conclusion Final:

Tras usarlo durante unos dias tengo que decir que como movil cumple de sobra, es bonito tiene de todo y va bien.

Pero siendo tiquismiquis, la camara se la podian haber ahorrado porque no es muy buena que digamos y del video ya ni hablamos.

Por todo lo demas esta bastante bien, por encima del Galaxy Trend en todo y destacar especialmente el procesador que aunque se nota que se queda corto, rinde muy bien.

__________________________

PROS:

Diseño // Calidad materiales // Flash // Jelly Bean // Resolucion de pantalla muy buena.


CONTRAS:

Fotos maluchas // Video pesimo // no tiene sensor de luz // le falta algo mas de potencia.


Bueno y dicho esto espero que os haya gustado el analisis y proximamente habra mas!, saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a Reviews