[AYUDA] Portabilidad a Pepephone esta madrugada!

1.367 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Mi hermana es actual cliente de Vodafone, y tras ver las tarifas y las opiniones en Foros e Internet, decidió portar su línea a Pepephone.
Esta madrugada se realizará la Portabilidad, y quiero saber si cuando se realice la portabilidad automáticamente se activa el Bono de Datos, o tiene que esperar a que le llegue algún SMS, de activacion de datos o algo?

(Esta pregunta viene a que, yo, fui cliente de Pepephone, y cuando hice la portabilidad, me comentaron algunos foreros de que, hasta que mandasen un sms con que ya estaban los datos activados, no configurase el APN ni accediese a Internet porque se cobraría aparte). No se si esto se ha solventado, y es por ello porque abro este post.

Me mantengo a la espera de vuestaa respuesta, muchas gracias,! y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Si contrató tarifa con datos, estos estaran activos desde el momento que sea de Pepe, deberas configurar el APN de Pepephone para poder usar internet: gprsmov.pepephone.com , si quieres ver mas consulta la web de pepephone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone