[AYUDA] Carrefour línea fja

21.675 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy Buenas, pues si alguno trabaja o conoce más o menos como funciona el tema del alta de línea fija en carrefour, mi duda es: Ellos mismos pueden darte de alta con un número nuevo? Porque actualmente sólo tengo internet (municipal) y no tengo línea de teléfono fijo, sólo usamos los móviles pero nunca está de más tener una línea fija para alguna necesidad.

Veo que telefónica, la tarifa más básica tiene una permanencia de 6 meses pero no me acaba de convencer porque la última vez que estuve con ellos me robaron de lo lindo y me he cansado, por otro lado Orange 12 meses de permanencia y ni idea de si te cobran el plus por darte un número nuevo que seguro que si...

Se aceptan sugerencias.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Carrefour no tiene línea propia, debes tener la línea con Telefónica, y pagarle el mantenimiento de línea, y pagar las llamadas a Carrefour, es decir, la preasignación.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Carrefour no tiene línea propia, debes tener la línea con Telefónica, y pagarle el mantenimiento de línea, y pagar las llamadas a Carrefour, es decir, la preasignación.

Muchas gracias! emoticon guiño
Volver a Carrefour móvil