[ayuda] Sondeo Venta Xperia U Y Galaxiy Note I

4.046 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Rápido no pero es posible.

Si quieres venderlos rápido ... 60€ y 180€.


Eso ya sería malvenderlos... Muy desesperado habría que estar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Eso ya sería malvenderlos... Muy desesperado habría que estar.

NO.

Un Xperia U cuesta NUEVO y con 2 años de garantía 89€ en prepago TPH y liberarlo sale por 10€ aprox.

Si tú pagarías 80€ por un Xperia de segunda zarpa, con vete tú a saber qué uso, etc etc ... es tu problema, pero el mercado es el que es.

Pero claro, si por algo el C/V está como está es por estas cosas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¿De verdad alguien pagarÃa 200 y pico euros por el Note I de segunda mano?
* Teléfono de antepenúltima generación. Sin 4G.
* 16 meses, que con un uso intensivo como el que hacen muchos es mucho tiempo.
* Con vete tu a saber qué incidencias.
* Al que no me extrañarÃa nada que hubiese que cambiarle la baterÃa pronto (+20 euros).
* Cuando se ha vendido el nexus 4 nuevo por 200 euros.

Bueno, no sé... Yo pienso que eso no se vende tan fácilmente.


que manÃa con el 4G, ni que se vaya a acabar el mundo por comprar un terminal 4G.

esta claro que a mas pantalla +€

yo lo venderia por 75€ el u con envio y 200 g.i el note
 #15
Escrito   0  0  
bueno pues ya mas o menos tengo una idea de la venta voy a proceder a poner el anuncio deciros que muchisimas gracias por vuestras opiniones me han servido de mucho en serio sois los mejores. un saludo a todos y muchisimas gracias en el anuncio de venta voy a poner el enlace de este post para que los que esten interesados vean que el precio a sido consensuado por foreros de aqui vale de nuevo gracias

 #16
Escrito   0  0  
Solo comentarte que por eBay recuerdas las tarifas de publicacion, la de venta, el envio, y el sablazo de paypal que es de ordago...mejor en foros, o paginas de c/v

Saludos!

%Systemroot%
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¿De verdad alguien pagaría 200 y pico euros por el Note I de segunda mano?
* Teléfono de antepenúltima generación. Sin 4G.
* 16 meses, que con un uso intensivo como el que hacen muchos es mucho tiempo.
* Con vete tu a saber qué incidencias.
* Al que no me extrañaría nada que hubiese que cambiarle la batería pronto (+20 euros).
* Cuando se ha vendido el nexus 4 nuevo por 200 euros.

Bueno, no sé... Yo pienso que eso no se vende tan fácilmente.


El no tener 4G no le veo ningún inconveniente, a día de hoy tener 4G a un usuario normal no le permite hacer nada que no pueda con un 3G.

En cuanto a lo del nexus, no se que tiene que ver que se venda a un precio de liquidación las últimas unidades, lo cuál se hace de una manera u otra con todos los terminales.

Respecto a las demás apreciaciones son ciertas, pero la venta de terminales usados no es precisamente un mercado normal ni fácil de vender, son terminales que no suelen estar a la venta ó dificiles de conseguir nuevos, por lo que son una alternativa barata a los nuevos, pero no tan barata como algunos indicáis.
Volver a General