[AYUDA] problema con ordenador

3.226 19
 #11
Escrito   0  0  
Ya veo, como tienes dos módulos de memoria, en la placa viene serigrafiada channel 1, channel 2, ... pues bien, pon la memoria en el channel1 y channel2, creo que las tendrás salteadas, un modulo a cada lado del micro.

Puede ser que vengan así 4-2 micro 1-3. Y despues si sigue sin funcionar, tendrías que mirar las memorias compatibles con la placa y ver que tu memoria es compatible, de todas maneras tendrás que mirar el manual (PAG 105)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo dos posibilidades,
- Mala conexión: algún cable no lo has conectado o lo has conectado mal. Tambien puede ser que este haciendo mala masa. Pon la placa encima de un sitio antiestático, fuera de la torre del pc, y conectala de nuevo.

- Incompatibilidad de memoria: prueba con otra memoria pero de velocidad intermedia 1333 o 1600. Algún colega seguro que las tiene

LIBERACION erbarato ... ¡¡ tu mejor opción !!
Tu liberación de CALIDAD Y CONFIANZA de todas las marcas, modelos, tanto NACIONAL como INTERNACIONAL. Contacta conmigo para cualquier duda. Liberación erbarato es sinónimo de satisfacción

También INFORMÁTICO ONLINE --
ASESORAMIENTO INFORMÁTICO Y TECNOLÓGICO
. --
Pago por PAYPAL
- Usuario pago: techno-rep@hotmail.es
Móvil: 601-157-366
 #12
Escrito   0  0  
trompesoft , cuéntanos como quedas, creo que yo como erbarato tendremos ganas de saber que era.
 #13
Escrito   0  0  
Esto es lo que me han contestado de pccomponentes:
En este caso es posible que la placa base, no esté bien conectada o no le llegue la suficiente alimentación o bien, que la placa base necesita una actualización de BIOS para reconocer ese procesador. Pruebe los módulos de memoria por separado para ver si es problema de uno de los módulos y pruebe a arrancar el equipo con procesador placa y ram, para identificar el componente defectuoso.

Quedo a la espera de sus comprobaciones.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Y esto lo que les he contestado yo que sigo a la espera:
Hola. La placa esta bien conectada, ya que solo lleva dos latigillos de la fuente, el de 20 y el de 8 pinas. He probado lo de las memorias, y ademas he probado con una kingston de 2GB y sigue haciendo lo mismo. He arrancado la placa con procesador y memorias, sin memorias, con una sola en diferentes slots y el resultado siempre es el mismo. Lo de actualizar la placa, pues es evidente que no puedo hacerlo, ya que no arranca. Que solución me vais a dar?. Espero pronto vuestra respuesta, ya que necesito el equipo para trabajar. Un saludo y gracias.
Un saludo y ya os contaré.
 #14
Escrito   0  0  
Para mi falla algo en la placa base y tienes o cambiarla o pasar por taller donde la puede reparar.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #15
Escrito   0  0  
si fuera por problemas de memoria te daría unos pitidos de error al arrancar el pc. no creo que sean problemas con los bancos de memoria.

Comprueba si es fallo de la fuente de alimentacion. Desconecta la toma de 230v, alimentacion de dvd, disco duro y los conectores que van a la placa base. Con un clip puentea el cable verde con cualquier negro en el conector de 20 pins. enchufa la fuente. La fuente se encenderá y se oira el ventilador de la fuente. si se te enciende/apaga cada dos segundos como dices, el problema está en la fuente de alimentacion.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
¿los cables power switch y restet switch los tienes conectador bien? igual estan con la polaridad cambiada y por eso se te resetea cada 2 segundos
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos, vamos por partes. Los cables de power switch estan bien conectados y el de reset esta quitado, dolo esta el del power switch. Y he probado con otra fuente de alimentación y el comportamiento es exactamente el mismo. Yo empiezo a creer que el problema es que necesitaría una actualización de la placa para ese micro. Espero que el lunes me contesten los de pccomponentes. Ya os diré que me han contestado. Un abrazo a todos yy gracias.
 #18
Escrito   0  0  
lo primero juer q pedazo de pc , eso no entra en una caja normal ni queriiendo XXXDD


una posible soluccion aunque sea una tonteria a veces suele pasar
pq no cambiar el power swithc, es decir el interuptor cambialo lo mismo es por eso , ami me ha pasado en muchas ocasiones.

para probar , puedes cojer y juntar los dos pinchitos de la placa base con algo metalico , pero cuidado no te se escape y la lies


si se mantiene ya sabes lo que tienes que hacer jejejej

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me ha contestado pccomponentes y me dicen que les envíe la placa con el micro y las memorias, para verificar el problema. Ya seguiré contando. Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno pues en pccomponentes, me han actualizado la bios y parece ser que ya funciona. Recibire la placa el lunes o el martes. Ya contaré como va. Un saludo.
Volver a Informática