creéis que pepephone se esta quedando atras?

8.405 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamh77
Yo tengo la tarifa caballo loco de forocoches y hoy acabo de pedir la portabilidad a masmovil a la tarifa minuscula que tiene consumo minimo de 5 euros y te da 500 megas, vamos todo mejoras...espero no arrepentirme...pero hay que admitir que pepephone ha pegado un bajon en los ultimos meses en su servicio..
100MB más por un euro más y el precio por minuto es más alto en las llamadas.
Pero veo que es consumo mínimo, no cuota. Es interesante.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
Si, estan un poco parados y ya no innovan, pero como han dicho los compañeros, son una compañia pequeña y no pueden competir con los packs tipo Fusion, penden de los buitres de vodafone que aunque la cobertura es buena siguen siendo unos buitres y quizas los margenes no les permitan tarifas tipo internet+llamadas a precios competitivos.

Yo sigo con ellos por calidad de servicio, porque la cobertura movistar tb me vale (Orange no), pero yo creo que mucha gente ya se está planteando portabilidades a otras compañías; el sacar nuevas tarifas que es lo que están haciendo otras OMVs y Marías, tb es marketing y mucha gente no piensa en la atención al cliente, sino en los euros. Yo ya he dicho que prefiero una buena atención al cliente, pero al final siempre acaban tentando unas tarifas tipo llamadas+internet que en algunos casos estan bastante bien de precio.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Pepephone tiene una calidad que otros no tienen, pero ya no es el más barato, ni hace años que lo es.

La verdad es que lleva tiempo sin mover ficha en condiciones. Con la bajada de precios de interconexion muchos operadores han ajustado precios pero pepephone aún no ha movido ficha.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me parece que no. En muchas compañías tienen consumo mínimo y además permanencia de 24 meses. ¿Que hay otras mejores? pues igual sí. Pero yo suelo estar donde más me conviene. En Pepephone se es libre de marcharse. Yo por lo menos ya me canse firmar permanencias, pase por orange, amena, movistar y vodafone y no repito más. Quizás sea porque en el pueblo solo hay cobertura orange o vodafone. Y en eroski unos incompetentes.

Cada uno cuenta como le van las cosas. Yo si me va bien no cambio.
 #16
Escrito   0  0  
Yo echo de menos una tarifa como Tuenti Movil, por lo mismo que pago el Internet también tendría llamadas.

Lo único malo el sat
 #17
Escrito   0  0  
la calidad del servicio nadie la discute.
pero que se estan quedando atras es cierto, yo creo que desde que se metieron en lo de pepephone adsl se han olvidado de los moviles.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #18
Escrito   0  0  
Pero ahora es cuando está recibiendo clientes del boca a boca.

Me he encontrada 5 casos en los dos últimos meses que se iban a pasar a PPP porque se las habían comentado. En todos los casos sin saber las tarifas que hay, sólo con la idea de que PPP es más barata que las OMR.

Y en 4 de esos 5 casos no conocían el resto de OMVs existentes.
 #19
Escrito   0  0  
Yo ya hace tiempo que no veo cambios, casi casi que nos cambiamos la familia entera a jazztel con las llamadas ilimitadas por 12€ la primera linea y a 16€ las restantes con 1 GB de Internet, es lo que se paga aquí en Pepephone por 1'2GB, los 12€ y sin llamadas algunas, lo único malo que tenía era la cobertura, si jazztel hubiese sido cualquier otra de las dos marías, tened por supuesto que ya habría hecho portabilidad.
La tarifa que tienen aquí de tarifa plana, que es la de la Jirafa, la limitada con 1GB es muy superior el precio a lo que dan ahora mismo en jazztel por ejemplo.
Sólo me ha echado para atrás la Cobertura de Orange, por lo demás... del tirón me iría de aquí.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a Pepephone