[AYUDA] cambiar pantalla 4s

1.398 5
 #1
Escrito   0  0  
hola compis me han ofrecido un 4s a buen precio pero tiene la pantalla rota y hay que cambiarla, en una tienda de mi ciudad me sale a 75€ , es fiable cambiarla fuera de apple?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabio_VA
hola compis me han ofrecido un 4s a buen precio pero tiene la pantalla rota y hay que cambiarla, en una tienda de mi ciudad me sale a 75€ , es fiable cambiarla fuera de apple?


Y tu te haces cargo del cambio?

Eso no va así.....

Que lo arregle el vendedor que es su problema, y el vera que precio pone a la venta.

Pero yo no compro nada para reparar, lo tengo clarisimo.
 #3
Escrito   0  0  
ese no es problema, lo que me gustaría saber es si es fiable cambiar en na tienda de reparación de móviles, a alguien mas se le habrá roto la pantalla no?
 #4
Escrito   0  0  
No hay problema, normalmente, si te va bien el precio y lo que pagas porla reparación, hazlo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
ok, gracias
 #6
Escrito   0  0  
no vas a tener ningún problema
Lo único que perderás la garantía.
La pantalla no suele dar ningún problema al cambiarla.
Creo que la puedes encontrar mas barata en impextrom o disco azul, o chipspain saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Apple