[AYUDA] Permanencia con Iphone 4s

2.144 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, queria adquirir el iphone 5 mediante portabilidad, pero como lo han retirado del mercado no se que hacer... Me recomendais atarme a un contrato con el iphone 4s (dicen que le quedan años de vida)? o me espero al 5s haber como sale con las compañias? sobre el iphone 4s me referia a financiarlo cuando hablo de contrato.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si no quieres atarte a un contrato mira a ver en la sección de compra/venta que hay muchos a bueno precio y con poco uso.

En cuanto al 4s, yo me deshice de el la semana pasada y lo cambie por un Iphone 5 y la verdad que el 4s nunca se quedó atrás en nada; es un movil muy recomendable.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #3
Escrito   0  0  
Yo esperaba un poco a ver que tal salen los 5c y 5s
No me ataría a una permanencia por un iPhone 4S.

Vida por supuesto que le queda al 4S, pero habrá que ver que tal rinde con el iOS7
Soporte y actualizaciones de software por parte de Apple seguro que otros dos años como poco.

Pero las operadoras seguro que tienen stock de iPhone 5 y seguirán ofertándolo hasta agotarlas

iPhone 5s de 32 GB oro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itorcito
Yo esperaba un poco a ver que tal salen los 5c y 5s
No me ataría a una permanencia por un iPhone 4S.

Vida por supuesto que le queda al 4S, pero habrá que ver que tal rinde con el iOS7
Soporte y actualizaciones de software por parte de Apple seguro que otros dos años como poco.

Pero las operadoras seguro que tienen stock de iPhone 5 y seguirán ofertándolo hasta agotarlas


Gracias por las respuestas, pero seguiran ofertandolos al mismo precio (iphone 5) o bajaran de precio?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TioPepe10
Gracias por las respuestas, pero seguiran ofertandolos al mismo precio (iphone 5) o bajaran de precio?

Yo aquí en el foro lei que quizás los ofertan "algo" más baratos hasta fin de existencias.

Pero a saber...

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a movistar para preguntar el precio del 4s y me dice que vale 573€!! como puede ser posible eso cuando ha bajado ya a 400€?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TioPepe10
Acabo de llamar a movistar para preguntar el precio del 4s y me dice que vale 573€!! como puede ser posible eso cuando ha bajado ya a 400€?

El 4S que te oferta Movistar seguramente será el de 16GB y el que ahora vale 399€ es de 8GB.
Aparte de que Movistar infla los precios de los terminales ...

Más motivos para no atarte a un 4S

iPhone 5s de 32 GB oro
 #8
Escrito   0  0  
Como poseedor de un 4S te puedo confirmar que es un gran terminal y todavía no lo he notado lento nunca, ni siquiera jugando a juegos como Real Racing 3 o Asphalt 8. Aún así no creo que atarse a una permanencia de 24 meses merezca la pena, sobre todo porque estoy seguro de que en un año (aprox.) sacarán la siguiente versión de iOS y me temo que ésta no será compatible con el 4S. Quizá comprarlo de segunda mano en buen estado pueda ser una buena opción porque si que es un buen terminal (el único punto flaco que tiene bajo mi punto de vista es la duración de la batería).

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #9
Escrito   0  0  
El i4s tiene mucha vida por delante, y salvo juegos nuevos que salgan muy optimizados para i5s, todo lo demas va a ir de maravilla. Ahora, de ahi a atarse por el, no. Te sale mas a cuenta buscarlo de segunda mano.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
Os recomiendo la lectura de este articulo sobre la arquitectura de 64 bits

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi siguiente terminal sera un 5S o con tecnología de 64 bits.
Volver a Apple