Hoy keynote presentación de iOS 7

18.845 162
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No se que juego puede llegar a dar si esta capado para apps de terceros por motivos de seguridad. Ya veremos... pero de momento parece poco útil.

Para mi lo verdaderamente importante del detector de huellas es en caso de pérdida o robo. Si el chorizo quiere restaurarlo para usarlo, tiene que ser un poema cuando el teléfono le diga que su huella no es la correcta y que se acerque al apple store más cercano.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #162
Escrito   0  0  
Mas glamour con ese color oro y los bordes plateados, procesador de 64 bits y lector de huellas... muy bien pero no me sirve de nada, de acuerdo que no es el salto al iphone 6 pero yo que no cambio un iphone por nada, como dice eduardoac esperaba alguna verdadera innovacion
 #163
Escrito   0  0  
Despues de llegar de trabajar y tener que seguir la keynote via twitter, decir que el iphone 5C me parece una tomadura de pelo, y mas aun quitando el 5 del mercado... Se han vuelto locos? Yo mi iphone 5 no lo suelto a no ser que me de la vena de un 5S. pero por un 5C? Ni de broma. Ojalá que les vaya mal y tengan que bajarlo 200 euros de precio, pero claro, es Apple...
Volver a iOS