Galaxy S3 Notificacion Llamadas Entrantes Desviadas

4.300 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He desviado las llamadas de otro numero hacia mi galaxy S3 pero cuando recibo una llamada solo aparece en pantalla "llamada transferida" durante un segundo (WTF! emoticon roto2 ) al empezar a sonar el telefono. Naturalmente no da tiempo de verlo al ir a coger el telefono y contestar, con lo cual no se cuando la llamada es desviada de mi otro numero (y me cobran si lo cojo) o me estan llamando directamente al Galaxy S3.

En mi Nokia N8 aparecia una flecha junto al numero todo el tiempo que sonaba.

Menuda cagada mas grande de Samsung. emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco


¿Alguna solucion compis?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Hola a todos.

He desviado las llamadas de otro numero hacia mi galaxy S3 pero cuando recibo una llamada solo aparece en pantalla "llamada transferida" durante un segundo (WTF! emoticon roto2 ) al empezar a sonar el telefono. Naturalmente no da tiempo de verlo al ir a coger el telefono y contestar, con lo cual no se cuando la llamada es desviada de mi otro numero (y me cobran si lo cojo) o me estan llamando directamente al Galaxy S3.

En mi Nokia N8 aparecia una flecha junto al numero todo el tiempo que sonaba.

Menuda cagada mas grande de Samsung. emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco


¿Alguna solucion compis?

Saludos y gracias.



Prueba esto a ver si te funciona. Lo estuve utilizando en una ocasión e iba bien, pero hace ya de esto bastante tiempo.



un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Prueba esto a ver si te funciona. Lo estuve utilizando en una ocasión e iba bien, pero hace ya de esto bastante tiempo.



un saludo




Muchas gracias, ya lo habia probado y por desgracia en 4.1.2 no funciona emoticon triste

No entiendo como algo asi no vienen implementado en condiciones- ¿Por que desaparece el aviso en un segundo? emoticon facepalm


Gracias compi por respuesta un verde.
 #4
Escrito   0  0  
up!
Volver a Samsung