2ª Línea vodafone ¿Existe?

4.502 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Exacto Dani, la verdad es que es muy práctico, yo lo uso mucho.
Y es totalmente gratis, las llamadas recibidas a esa 2ª línea no cuestan nada y son ilimitadas, y las llamadas emitidas se tarifican igual que desde tu línea principal.


Efectivamente compi, eso es lo que me echaba para atrás la porta a Vodafone, pero una vez dentro, todo son ventajas, más datos, atención cliente platino, etc etc.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, FONYOU se puede dar de baja y de alta al instante? Es para cambiar número y tal, como se podía hacer con la segunda línea de MS.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #13
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea, nunca he usado fonyou.
Pero imagino que se podrá hacer, ya que el servicio de 2ª línea lo presta fonyou.
 #14
Escrito   0  0  
FonYou tarda unos 10-15 días en dar de baja el número por si te arrepientes y no hay forma de acelerarlo, una vez borrado llega un e-mail y el alta es instantánea.

Yo por la Segunda Línea tampoco me voy de Movistar, llevar dos números en un mismo móvil es genial y que sea solo marcando 22 y saber cuando te llaman a la Segunda Línea por ver el 22 y el número.

En FonYou que también tengo para marcar es más lío y cuando te llama un número no sabes a donde está llamando. Si portase a Vodafone o porto primero la Segunda Línea o pierdo el número y es uno que uso a diario para recibir o llamar y no puedo permitirme eso, y si portase tendría que pagar todas las llamadas que algo que ahora me entra en la tarifa de la principal.


Ojalá Vodafone permitiese algo así y mucho mejor dando la posibilidad de llevarte la Segunda Línea de Movistar a su servicio segunda línea.. pero como a corto plazo no va a ser así me quedaré en Movistar, a ver si mejoran un poco

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Vodafone