[QUEJA] Sin acceso al portal de Tuenti Móvil

7.275 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas....

Resulta que cambie la contraseña de acceso a mi perfil de Tuenti y no se si es que me equivoque dos veces seguidas al cambiarla o no se... la verdad, y ahora no tengo acceso a mi perfil

Envíe un correo el pasado Viernes a soporte@tuenti.com y sigo sin respuesta, ya que el reestablecimiento de cuenta no me funciona

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por araHD
Buenas....

Resulta que cambie la contraseña de acceso a mi perfil de Tuenti y no se si es que me equivoque dos veces seguidas al cambiarla o no se... la verdad, y ahora no tengo acceso a mi perfil

Envíe un correo el pasado Viernes a soporte@tuenti.com y sigo sin respuesta, ya que el reestablecimiento de cuenta no me funciona

Un saludo emoticon sonrisa

Hola araHD,
El email para el soporte de Tuenti Móvil es soportemovil@tuenti.com

Para contactar con el Equipo de Soporte de la red social, escribe a privacidad@tuenti.com
Si ya has intentado recuperar la contraseña de tu perfil de Tuenti, dirígete a este último email reportando el problema que planteas y te ayudarán a restablecer tu contraseña.
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo que estemos en Agosto pero esta situación me esta superando, de verdad es que hasta ahora no tenía queja alguna de Tuenti (Y por extensión de Tuenti Móvil) pero esto ya es demasiado

Contacte con privacidad@tuenti.com porque mi problema no es directamente con Tuenti Móvil sino que simplemente no tengo acceso a la cuenta para recargas, renovar el bono, consultar mis movimientos, etc.. y aquí sigo, desde privacidad@tuenti.com no me responden a mi correo de ayer tarde-noche con código de caso 2968222

Llevo desde el Viernes.... ni restablecimientos, ni posibilidad de hacerla desde el móvil, ni señales de vida de vuestra parte, NADA

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por araHD
Entiendo que estemos en Agosto pero esta situación me esta superando, de verdad es que hasta ahora no tenía queja alguna de Tuenti (Y por extensión de Tuenti Móvil) pero esto ya es demasiado

Contacte con privacidad@tuenti.com porque mi problema no es directamente con Tuenti Móvil sino que simplemente no tengo acceso a la cuenta para recargas, renovar el bono, consultar mis movimientos, etc.. y aquí sigo, desde privacidad@tuenti.com no me responden a mi correo de ayer tarde-noche con código de caso 2968222

Llevo desde el Viernes.... ni restablecimientos, ni posibilidad de hacerla desde el móvil, ni señales de vida de vuestra parte, NADA


Lo sentimos emoticon triste

Por favor, envíanos tu nº de teléfono por mensaje privado, vamos a hacer todo lo posible para que esta misma tarde esté solucionado.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Quería públicamente disculparme porque esta vez la culpa a sido mía a causa de la falta de comunicación entre mi hermano y yo (Al que le gestiono la línea por ser menor de edad), sigo 'mosca' por los problemas de comunicación que he visto pero me alegro que finalmente haya quedado todo en un mal entendido

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por araHD
Quería públicamente disculparme porque esta vez la culpa a sido mía a causa de la falta de comunicación entre mi hermano y yo (Al que le gestiono la línea por ser menor de edad), sigo 'mosca' por los problemas de comunicación que he visto pero me alegro que finalmente haya quedado todo en un mal entendido

Un saludo emoticon sonrisa


Gracias por volver y aclarar la situación, Ara HD. Te lo agradecemos mucho emoticon sonrisa

Si en el futuro nos necesitaras, ya sabes dónde encontrarnos emoticon guiño

Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial