[BUSCO] En Orange Daytona suena alarma con el movil apagado.

7.518 19
 #11
Escrito   0  0  
Entonces saco la conclusion que los Huawei SI encienden cuando estan apagados para que suene la alarma.
Y por lo que he leido alguno pensaba como yo pero ha probado y le ha funcionado.
Entonces queda esto para que algun "iluminado", cacharree y tal vez lo podamos usar en nuestro android. Gracias a todos.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de probar en un HTC One con la ROM InsertCoin y también se enciende para hacer sonar la alarma...

Gran descubrimiento! emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
En mi samsung galaxy II na de na.
Pero como bien dices,...... gran descubrimiento

QUOTE]Originalmente escrito por juanka99
Acabo de probar en un HTC One con la ROM InsertCoin y también se enciende para hacer sonar la alarma...

Gran descubrimiento! emoticon sonrisa
[/QUOTE]

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #14
Escrito   0  0  
Holas tod@s, probado mi daytona y también funciona

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad6969
En mi movil chino (THL W100) pasa lo mismo. Aunque desactive el arranque rapido sigue sonando la alarma con el movil apagado.
Yo creo que todo depende de la Rom que tenga instalada el fabricante, y en la mayoria de los moviles chinos con android Jelly bean que conozco pasa lo mismo, tengas o no tengas el arranque rapido activado, el movil nunca se apaga del todo cuando tu le apagas sino que pasa a un estado de hibernacion que posibilita que suene la alarma.
Esto tambien tiene como contrapartida que aunque apagues el movil la bateria se sigue descargando. En el caso de mi movil a un ritmo de un 1% cada 5 horas mas o menos.

Yo creo que ahi esta el tema. Debe ser por algo asi por lo que se enciende.

Pero si consume esa bateria, es como dejarlo en modo avion toda la noche.
A mi en modo avion, me suelen consumir un 2% en toda la noche.

De todas formas, esto del daytona, ya lo habia oido yo por aqui.

Agradecer no cuesta nada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Pues despues de leer esto he probado con mi huawei ascend g300 y tambien suena, se enciende 1 minuto antes de la hora de la alarma en modo avion y suena la alarma. Lo que ocurre es que no creo que si se queda seco de bateria se pueda encender para que suene.
Un saludo.



Pero eso funciona en el huawei y en todos, estamos hablando de estar el movil completamente apagado.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Yo creo que ahi esta el tema. Debe ser por algo asi por lo que se enciende.

Pero si consume esa bateria, es como dejarlo en modo avion toda la noche.
A mi en modo avion, me suelen consumir un 2% en toda la noche.

De todas formas, esto del daytona, ya lo habia oido yo por aqui.



pues para mi es la primera noticia que tenia emoticon inseguro

 #18
Escrito   0  0  
Doy fe de que se enciende con la alarma. Prove a apagarlo quitándole la batería, se la puse al de 2 minutos, móvil completamente apagado, se encendió y la alarma sonó

Amante de Android
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos2001
Entonces saco la conclusion que los Huawei SI encienden cuando estan apagados para que suene la alarma.
Y por lo que he leido alguno pensaba como yo pero ha probado y le ha funcionado.
Entonces queda esto para que algun "iluminado", cacharree y tal vez lo podamos usar en nuestro android. Gracias a todos.

Doy fe que ocurre lo mismo con el Huawei Ascend P6. Con el móvil apagado, éste se enciende sólo y suena la alarma. Una vez la apagas, se queda en la pantalla de inicio para introducir el pin.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
El BQ AQUARIS suena la alarma completamente apagado.Es más se enciende y apaga el movil a la hora que desees.

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
Volver a Android