[HILO OFICIAL] Cosas que nos han gustado de nuestros gobiernos

655 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Supongo que ya se hizo en otras ocasiones, pero no lo veo mal volverlo a hacer. Se trata de solo poner algo positivo (o de nuestro agrado) del gobierno que se quiera sin entrar a valorar lo negativo.

Gobierno central: ampliar el copago sanitario a pensionistas con rentas elevadas (>100.000€/año)

Gobierno autonómico: incluir identificación visible en la ropa de los antidisturbios y su proactividad para captar inversiones extranjeras y mediar en cierres de empresas.

Gobierno municipal: rediseñar las rutas de las lineas de autobuses urbanos y cambiar sus nombres por otros más intuitivos.


Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
¿A nivel nacional, de los dos últimos?... espera que piense...
































































NINGUNA.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor que ha hecho un Gobierno español ha sido convocar elecciones para ir sumando fracasos tras fracasos o supuestos logros que han precedido miserias actuales.

Lo dicho, que tenemos a los gobernantes que nos merecemos.

Disfruten lo votado y lo que vayan a votar.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo peor no es que no recuerde ninguna, lo peor que hasta que no has abierto el hilo ni me lo haya planteado cuando en teoría están para esto. emoticon ummmmm

[HILO OFICIAL] Cosas que nos han gustado de nuestros gobiernos

La medidas que has puesto kopba son en su mayoría parches (algunos ni eso) para paliar efectos nefastos y adversos de sus políticas. Como si yo me pusiese a alabar que lo que más me ha gustado del régimen es que no haya robado más, que no nos hayan endeudado más, que no hayan enchufado a más amiguetes y familiares con cargos públicos a dedo, o que no hayan usado a las fuerzas represoras uniformadas para llevar a cabo un baño de sangre con el cual dejar claro quien manda y lograr acallar a la ciudadanía en su demanda de que se hagan efectivos sus derechos constitucionales.


Eso de "poner algo positivo (o de nuestro agrado) del gobierno que se quiera sin entrar a valorar lo negativo" es escribir mentiras a medias que a la postre suelen ser las peores. ¿Es este hilo una forma de hacer terapia psicológica o algo así? emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #5
Escrito   0  0  
No creo que el compañero lo haya hecho con esa intención, aunque suene un poco a conformismo quizás.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No creo que el compañero lo haya hecho con esa intención, aunque suene un poco a conformismo quizás.

A mi esto me recuerda a cualquier sesión con un terapeuta acomodada en un diván: "Aleja los pensamientos negativos que te afligen y deja que el positivismo inunde tu mente" emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política