Problema gmail

673 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hasta ayer en la carpeta de recibos de gmail veía todos los mensajes de entrada fuese lo que fuese, pero de buenas a primeras tengo como todos los Mail de un mes para atrás que se han ido a la carpeta de importante y por ejemplo ahora en la bandeja de recibos del iPad y de mi bb z10 no los tengo ya, como puedo comfigurar para que me entre todo a recibidos, es que además no he tocado nada,

Gracias

Tratos ok: mvl_rg, jorge_pat, agranadosg, bablon, jimmy.leon, maikel_zgz
Tratos mal: de momento con nadie
 #2
Escrito   0  0  
Si has actualizado a la version reciente de gmail para smartphone o tablet comprueba que no te haya creado etiquetas para distintos tipos de mensaje, A mi me paso, fui a configuracion del correo y elimine las etiquetas que habia creado, creo que eran avisos e importantes.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a entrar por web en formato HTML básico, a ver si ves todos los mensajes:

https://mail.google.com/mail/?ui=html&zy=h

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
ya había eliminado todas las etiquetas, ahora parece que ha vuelto todo a su sitio, a ver si a lo largo de mañana me entran todos en recibos y vuelve todo a la normalidad. Menudo lio, os cuento mañana

Gracias

Tratos ok: mvl_rg, jorge_pat, agranadosg, bablon, jimmy.leon, maikel_zgz
Tratos mal: de momento con nadie
Volver a Informática