[ayuda] Problemas Con El S4

1.840 3
 #1
Escrito   0  0  
Quería consultar dos problemas que tengo con el S4 (qué malas experiencias estoy teniendo con este móvil).

-- La primera es si alguien me puede informar lo que recoge la garantía del S4, ya que tengo uno con tu ticket de compra válido, aparece el imei y tal. Pues resulta que una mañana, tras dejarlo cargando por la noche, al despertar un 25 % de la pantalla (la parte inferior) aparece en negro. Y lo llevé a la tienda de INTERNITY (ahí comienzan los problemas) me dicen que tarda 11 dias. Y acabo de recibir un sms en el que me dicen que pase a aceptar el presupuesto 90 € + IVA. No entiendo, cómo si el terminal está en garantía me quieren cobrar por esta merma del terminal, que no ha recibido ningún golpe. ¿qué puedo hacer? Ayuda, please.

-- Y el otro caso, resulta que a un amigo mío que se pilló el S4 de segundamano (y sin factura) se le ha jodido la cámara, aparece todo en negro, no dejando ver nada. Parece que es un tema de sobrecalentamiento, ya que la llevamos a una tienda y nos dijeron que no era de la cámara. La reiniciaron y funcionaba a ratos. Alguien sabe donde podríamos llevar el terminar para que lo reparen ? y por cuanto puede salir?


Saludos y gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie se anima???

Alguna experiencia, ayudita,...
 #3
Escrito   0  0  
Que te expliquen bien el tema de la reparación, ya te pueden querer cobrar lo que ellos digan que si está en garantía, y lo está porque el S4 acaba de salir, las reparaciones son gratuitas.
Te vas al comercio donde lo compraste y a ver qué te dicen, ¿lo compraste en Internity?
 #4
Escrito   0  0  
Yo te digo lo que haría si me pasara a mí, estando en garantía, y querer cobrar por un fallo que tienen que demostrar ellos que no está incluido en garantía y es el presentar una denuncia en Consumo.
Volver a Samsung