[AYUDA] Importar de Japón Galaxy S4 LTE-A

7.354 17
 #11
Escrito   0  0  
Lo de la garantía lo veo un tema complicado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Veo que lo dices por potencia...no te esperes una minima diferencia entre un snapdragon 600 y un 800 ya que lo que realmente le hace falta s4 es la optimizacion del software emoticon guiño

Ya eso es, a parte por el color que tiene, me a molado.

Estoy mirando y en yoigo por ejemplo el 3g trabaja en 2100 MHz y el LTE en 1800 MHz, entonces no tendría ningún problema verdad?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoNaDo18
Por suerte tengo Yoigo.

Que me recomiendas, lo compro o no?

De todas formas, estas frecuencias se pueden cambiar para que trabajen a las determinadas de aquí de España no?


Yo no lo compraria, pero bueno.Me parece mucho dinero para comprar un movil a japón o corea o donde sea.

A ver las frecuencias del telefono no se cambian, son las que son.

Para el 2G no tendras problemas.

Para el 3G trae la banda 2100 que funciona perfectamente en ciudades, pero ya te digo que en zonas rurales puede que te quedes sin el, porque no trae banda 900.

Para LTE como de momento solo lo hay en ciertas ciudades y tienes suerte que usas yoigo que va en banda 1800 y es la que usa el telefono pues el 4G funcionará. Al menos de momento. (En un futuro a medio plazo implementaran la banda 800, pero eso minimo un par de años o mas).

Y otra cosa importante, ¿la rom trae idioma español? o entiendes el japones emoticon roto2

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Yo no lo compraria, pero bueno.Me parece mucho dinero para comprar un movil a japón o corea o donde sea.

A ver las frecuencias del telefono no se cambian, son las que son.

Para el 2G no tendras problemas.

Para el 3G trae la banda 2100 que funciona perfectamente en ciudades, pero ya te digo que en zonas rurales puede que te quedes sin el, porque no trae banda 900.

Para LTE como de momento solo lo hay en ciertas ciudades y tienes suerte que usas yoigo que va en banda 1800 y es la que usa el telefono pues el 4G funcionará. Al menos de momento. (En un futuro a medio plazo implementaran la banda 800, pero eso minimo un par de años o mas).

Y otra cosa importante, ¿la rom trae idioma español? o entiendes el japones emoticon roto2

Saludos.


Ya es dinero.. Pero me ha gustado bastante y me informare mas en yoigo, ademas que Movistar tambien trabaja en esas frecuencias por lo que he leido.

Se Japónes (mentira) jajajajajaja Android contiene todos los idiomas jajajajaja
 #15
Escrito   0  0  
yo no te lo recomendaba... la diferencia respecto al Snapdragon 600 es minima, otra cosa es el tema del color... pero es que el tema de las bandas anda un poco justo... yo veo que si te lo compras, la mitad del tiempo vas a acabar con cobertura 2G y un telefono de ese calibre para andar con GPRS... pues no es para lo que esta ideado precisamente
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Tambien es verdad.. no se investigare mas sobre el tema de frecuencias y si veo que es "limitado" pues lo dejo estar. Gracias a todos emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Yo no lo compraría. Luego vas a estar frustrado la mayor parte del tiempo por no poderlo utilizar.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a General