[AYUDA] Que tiempo de garantía tiene un movil?

8.458 14
 #11
Escrito   0  0  
Compañero...
Estás mezclando la cosa.
La deuda la tienes pendiente. Está claro.
La garantía del terminal es otra cosa, no se afectada por la deuda que tengas y ni te pueden decir nada por ello.

Ve con la factura. Si preguntan dices que ya no trabajas con ellos. Si se niegan hoja de reclamación, si no tienen llamas a la policia y se acabó.

No mezcles las cosas.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Gracias a todos...

Sabeis sí hay problema por tenerlo rooteado a la hora de enviarlo a LG?y sí es así cómo podría desrootearlo?el firmware q tiene es el oficial...


Aquí ya hay que ponerse serios. El root anula la garantía en algunos casos.
Envía sin el root con el firmware original, por si tienes una rom.
Normalmente usando el mismo método para rootearlo tienes la posibilidad de desrootearlo.
Echa un vistazo por los foros.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y corazón...ya me ha quedado todo más claro...un saludo y de nuevo gracias...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
En España por ley todos los artículos tienen 2 años de garantía "por el vendedor", pero lo normal es que sea el fabricante el que ofrezca la garantía.

En algunos casos como en los iphone, el fabricante solo ofrece un año de garantía, y si necesitamos aplicar la garantía el 2º año, se debe acudir al vendedor, que es el responsable de aplicar la garantía y este se encargará de reclamarle al fabricante o de hacerse cargo de la reparación.

Hay fabricantes que solo ofrecen la garantía a través del vendedor durante los 2 años, pero la mayoría ofrecen los 2 años de garantía por el fabricante, por lo que no será necesario acudir al vendedor.

En el caso de LG, creo que los 2 años de garantía los ofrece el fabricante, por lo que solo necesitas la factura y no hace falta acudir al vendedor. Puedes consultar más información de la garantía LG en http://www.lg.com/es/posventa. Ahí tienes formas de contacto donde puedes realizar consultas o solicitar la reparación.
Volver a General