[AYUDA] internet movil

397 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, He comprado un smartphone de la marca xiaomi, es el xiaomi mi2 y estoy encantado con el pero hay un problema y es que el internet movil no me funciona muy bien. Mi operador es pepephone, y tengo todos los APN y todo correctamente configurado, al encender el movil detecta la red y se conecta a internet pero esto solo dura unos minutos o incluso no llega a eso, me sigue saliendo la E o la H pero solo con una unica raya y no funciona la conexion. Si conecto el wifi, al salir del wifi ya no me sale ni la letra sino simplemente no se conecta. La única "solución" para que vuelva a conectarse es reiniciando el movil y tampoco es que sea una solución ya que cuando se reinicia el internet vuelve a pasar lo mismo dura un minuto o asi funcionando. Ya no se que hacer, no creo que sea problema de la tarjeta o la compañia ya que antes estaba en simyo y me pasaba exactamente lo mismo, por eso me cambié a pepephone pensando que podria ser problema de la compañía. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Pd: si sirve de algo la rom que uso es la miui v5 3.7.19, he instalado previa instalacion de una rom fastboot y posteriormente haciendo todos los wipes asi que este no creo que sea el problema.
Volver a General