NECESITO OPINION: Compra - Venta.

7.033 34
 #31
Escrito   0  0  
Hombre. Una semana para entregar un código de 15 dígitos o menos es normal que nos tiremos a la yugular.

Me alegro que esté todo solucionado.

Saludos.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #32
Escrito   0  0  
no cuesta nada dar un numero de seguimiento, como ya comento Split le hiciste perder una venta y un cabreo de un cliente que no hubiera ocurrido si te tomaras 1 minuto en hacer lo que te pidió 4 veces, nadie se esta tirando a tu yugular, solo hay que ser un poco sensato para darse cuenta que a ti no te gustaría que te hagan lo que tu hiciste

yo mismo le dije a Split que había tratado anteriormente contigo de modo positivo, pero debes cuidar mas las ventas pues una transacción no termina en el momento que cobras y haces el envio
 #33
Escrito   0  0  
Me alegro que se haya solucionado.
Saludos,,,
 #34
Escrito   0  0  
Pues si, la verdad, porque si hubiera tenido el codigo antes, le podria haber dicho al cliente que el telefono estaba en la oficina e incluso me hubiera acercado a por el telefono yo mismo antes de liarla. Es el propio cliente el que ha venido varias veces preguntando y no sabiamos nada.
Y luego estaba en la oficina desde el dia 24...

Pero bueno, me quedaré con el telefono a ver si lo vendo a algun otro cliente...
Es normal que la gente se haya tirado al cuello, comprende que lo que no es normal es que tardes tanto en dar un codigo para ver lo que pasa, y si ves que no lo tienes haberte acercado antes a Correos y no esperar a que nos hayamos tenido que subir por las paredes.

De todas formas ya pasó.
Gracias amigo.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quest2010
yo flipo aqui todo dios se tira a la yugular sin preguntar ni pensar un poco en fin ........


como ya le comente al compi mia culpa por no entregarle el numero de segumiento ,tenia otras cosas de por medio .

pero el movil se envio el dia que se le dijo ,sin retrasos ni me eh quedado el dinero ni lo eh enviado ayer como todo mundo comenta

en fin todo soluciona a la espera de que me confirme cuando tenga el paquete


No dar el numero de seguimiento segun lo tienes es de mal vendedor. Tardas no mas de un minuto y puedes hacerlo bien llamando , por sms o email. Te has columpiado y alomejor le has hecho perder un cliente , pero bueno , "arreglado"

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Volver a Incidencias