[AYUDA] ¿qué tal un WP 7.5 o 7.8?

630 4
 #1
Escrito   0  0  
Saludos:

Hace tiempo tuve ocasion de probar un WP 7.5 y me encantó aunque tuve que decir que le tuve muy poco tiempo en mis manos, pero me gustó su fluidez y simpleza y el tiempo que lo tuve me gustó más que android.
Así que me preguntaba si ahora que están en la calle los windows phone 8, no sería un buen momento para pillar un WP 7.5 (o 7.8) a un buen precio (ahora están tirados porque la gente quiere sólo WP8), el lumia 610, 710 o el 800 ahora están a buen precio, al fin y al cabo el lumia 800 por ej es un smartphone muy bueno que está ahora más barato que el de gama más baja con WP8!!!!
Es decir, tope de gama del año pasado (lumia 800, WP 7.8) o gama más baja de este año (lumia 520, WP 8)???? Merece la pena pagar más por un gama baja WP8? Hay que tener en cuenta que por ser WP 7 tendrás sus limitaciones, pero estos de WP8 de momento no llevan radio FM (algo que me parece importantisimo para mi) y sólo algunos modelos parece que la podrán tener en futuras actualizaciones (que tampoco es seguro)
¿qué no podría hacer con un WP7 que pueda hacer con un WP8?
Algún consejo/recomendacion?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es que el Nokia 520 vale sobre 120-150 funcion oferta de turno, y por lo menos tienes doble nucleo y soporte durante un tiempo. Salvo megachollo por debajo de 70 euros, no me iría a por un WM 7.8.

Amazonazos
 #3
Escrito   0  0  
Yo me decantaría por un gama baja de este año. Ahora mismo, con un WP7.8 no es que te quedaras muy descolgado, pero ya hay aplicaciones que salen solo para WP8.

El Lumia 520 es un aparato muy interesante si quieres ir por la vía low-cost. Comparado con un Lumia 800, pierde el flash de la cámara (vamos, que no tiene "linterna", pues para lo que resulta más útil...), tiene sólo 8gb de capacidad (aunque se puede ampliar con una tarjeta microSD) y la cámara es de 5mpix en lugar de 8 (pero, de todos modos, ya se sabe que esta cifra por sí sola no dice gran cosa y, además, las fotos del lumia 800 tampoco son ninguna maravilla). Además, pierde la pantalla amoled, cierto, pero así te quitas el problema de los quemados de la pantalla. Se notan bastante y después de no demasiado tiempo de uso.

Lo bueno del Lumia 800 y del 900 es su diseño y la calidad de acabado, al estar hechos de una sola pieza. Pero creo que la limitación de tener un sistema que va perdiendo la (poca) atención de los desarrolladores es un lastre que no compensa.

Tú verás el tiempo que quieres tener el teléfono y tu nivel de exigencia...
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero gracias por vuestras respuestas.
Sí, si en principio yo iba como loco a por el 520, pero es que hay bastante diferencia de precio!
Es dificil encontrar libre el 520 por menos de 140-150€ en CV. Por 100€ g.i. encuentras el lumia 800 y el 710 le encuentras por 80g.i., y estos tienen radio FM. No se no se... seguiré buscando
 #5
Escrito   0  0  
A estas alturas pienso que no vale la pena bajar de Windows Phone 8.
Volver a General