[queja] Logo Solidario Galicia!!

10.279 45
 #41
Escrito   0  0  
Gracias admi por solidarizar el foro con esta catastrofe.


un saludo

 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Y que lo haya puesto varios días después (por la presión de la gente pidiéndolo)...

la verdad es que si.. bueno majo, de admin ya han pasado los tres dias de luto oficial.. esta bien esta bien.. 4 dias mas tarde. que te dignes a ponerlo...

emoticon perdido emoticon perdido

yo no te doy las gracias.. porque eres un sinvergüenza, y o nos estamos quejandonos y movilizandonos o no mueves un p*t* dedo.. por tu foro.. que seguro que a finales de mes bien que pones la mano para cobrar...

emoticon triste emoticon triste

p.d. a ver admin yo te lo explico cuando hay una catastrofe de este tipo... de que sirve que 4 dias mas tardes aparezcas y pongas un crespon.. cuando ya ha pasado todo el dolor...

p.d.2. porque no pones ahora el del 11-M??? que no recuerdo si lo pusiste en su epoca... emoticon sorprendido

p.d.3 me acaba de hervir la sangre al ver que el ultimo mensaje posteado el admin fue el dia 25/07 a las 17.35!!! emoticon perdido emoticon perdido
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien... se ha hecho tarde como siempre....emoticon triste

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #44
Escrito   0  0  
Se tenia q haber puesto el dia siguiente q paso el accidente
 #45
Escrito   0  0  
vamos a ver, si no lo pone, porque no lo pone... Si lo pone, porque lo pone tarde, aquí la cuestión es quejarse... Hay un dicho castellano que reza: Más vale tarde que nunca. Saludos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva_bcn
Se tenia q haber puesto el dia siguiente q paso el accidente

+10000

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
Volver a Feedback