Amago de Orange a Yoigo para renovar

1.445 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

He amagado a Yoigo desde Orange, y me han ofrecido lo siguiente desde Orange:

Samsuns s4 por 149 con delfin 12 y 30% descuento en factura durante un año mas financiacion de 14 euros al mesx 24 meses (el primer año solo 10 al mes) es decir, 12 meses pagando 19 + iva y otros 12 pagando 26 + iva ademas del pago incial

El Xperia Z por 99 con delfin 12 y 30'% dcto en factura durante un año mas 14e al mes x 24 meses

Que os parece? Les puedo apretar mas no?

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no deberías abrir un post para esto..
Pasate por aqui que te podrán ayudar mejor:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post16198624

Pero asi a ojo, el s4 si no he entendido mal te saldría por 149 + 10x12 + 14x12 = 437€ y si encima dices que hay que sumar el IVA de las cuotas.. teniendo en cuenta que el S4 le puedes comprar libre precintado por unos 460.. pues creo que te va a salir incluso un poco más caro y encima te atas a Orange. A mi así a priori no me parece ninguna ganga, otra cosa es que te guste Orange, la tarifa que te ofrecen, te interese el descuento y te venga bien pagar el terminal a plazos..

Y el Z que comentas saldría por unos 435 si los cálculos no me fallan. Este no sé muy bien por cuanto estará en el compra/venta, pero en Orange vas a pagar practicamente lo mismo que por el S4..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Creo que no deberías abrir un post para esto..
Pasate por aqui que te podrán ayudar mejor:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post16198624

Pero asi a ojo, el s4 si no he entendido mal te saldría por 149 + 10x12 + 14x12 = 437€ y si encima dices que hay que sumar el IVA de las cuotas.. teniendo en cuenta que el S4 le puedes comprar libre precintado por unos 460.. pues creo que te va a salir incluso un poco más caro y encima te atas a Orange. A mi así a priori no me parece ninguna ganga, otra cosa es que te guste Orange, la tarifa que te ofrecen, te interese el descuento y te venga bien pagar el terminal a plazos..

Y el Z que comentas saldría por unos 435 si los cálculos no me fallan. Este no sé muy bien por cuanto estará en el compra/venta, pero en Orange vas a pagar practicamente lo mismo que por el S4..


Gracias, eso haré emoticon guiño

Pues echando cuentas la verdad es que no sale nada rentable no...

Crees que les podria pedir alguna otra cosa donde si me saldria mas rentable? O cambiandome a otra compañia alomejor?
Volver a Orange