De Samsung S3 a S4?

1.406 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo una duda: vale la pena cambiar de un Samsung S3 a un S4, principalmente para el tema fotográfico? Y para el resto de prrstaciones?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Con sinceridad, no, y he tenido los dos.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
en el tema fotográfico ya te digo que no... y lo que ganas cn el s4 son las chorraditas que le han metido.. pero vamos que el s3 creo que las avcabará teniendo con futuras actualizaciones me parece.... aun así... no merece la pena el cambio de un s3 a un s4...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
en el tema fotográfico ya te digo que no... y lo que ganas cn el s4 son las chorraditas que le han metido.. pero vamos que el s3 creo que las avcabará teniendo con futuras actualizaciones me parece.... aun así... no merece la pena el cambio de un s3 a un s4...



Yo no he tenido el s4 pero según he leído en varias opiniones de diferentes sitios no merece la pena el cambio, demasiado dinero el s4, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

Y supongo que pasar al S4 mini menos, no?

No, si al final iré a parar a un Nexus 4 emoticon sonrisa

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
el tema es que hay que cambiar de móvil si o sí, y muchas veces gastamos dinero por gastar, yo he tenido los 2 y no merece la pena el cambio, yo me esperaría a el 5, o otro que de un salto suficiente que merezca la pena gastarse el pastizal del cambio, pero claro, cada loco con su tema
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Gracias a todos por las respuestas.

Y supongo que pasar al S4 mini menos, no?

No, si al final iré a parar a un Nexus 4 emoticon sonrisa

Saludos.


Todo depende de la pasta que tengas que poner, hasta 150 euros lo veo un buen cambio a mejor, por mas pasta no vale la pena. Eso si, por el s4 mini o el Nexus 4 ni de coña, quedate como estas. Te lo dice alguien que ha tenido S3, S4 y Nexus 4. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy igual pero nose si cambiar al s4 o al htc one...

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #9
Escrito   0  0  
A mi el S3 me parece un móvil muy bueno, no merece la pena pasar al S4 o S4Mini, optaría por otro (Xperia Z, htc One...) o esperaría como dicen los compis.
Salu2 emoticon guiño
Volver a General