Dudas vital

616 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

os cuento, soy cliente de vodafone des hace una década, tengo mi línea y dos más para mis padres todas con contrato.
El caso es que me voy a vivir al extranjero y quiero pasar mi línea a prepago pues apenas la voy a usar... mi padre aún usa menos que yo el teléfono y la única que tendrá un cosumo mínimo... sería mi madre a la que le quiero poner internet...
También querría un terminal nuevo, pues se ha muerto mi motorola defy... gama medía... no necesito grandes cosas...

Había pensado migrar a mi madre a movistar fusion que es la que le dará uso y pasarme a mi y a mi padre a alguna prepago... pero en cierto modo me da pena irme de vodafone... también no se muy bien si así podría conseguir algún terminal... vosotros que haríais? ya os digo, la idea conseguir o comprar un terminal medio a buen precio, que mi madre tenga internet y contrato y mi padre y yo... algo que no gaste si no lo usamos...

gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que NO tienes permanencia. Pasar a Movistar creo q no te dan ni las gracias. Cambiar a prepago en Vodafone es buena opcion, con consumos reducidos. Lo del terminal ya está muy complicado en las compañias. En vodafone te hacen pagar un suplemento a la tarifa para costearlo.

 #3
Escrito   0  0  
Haz amago, le coges a tu madre una tarifa con internet y un teléfono, y a tu padre y a ti un descuento del 100% del consumo mínimo en una xs8. Para coger un telefono para ti lo tienes más dificil, tendrías que pagarlo, pero si no quieres lo último, tampoco sale muy caro.
 #4
Escrito   0  0  
Si al final me va a tocar quedarme en garrafone... y si amago, tendría que amagar con las tres líneas entiendo no? entonces tengo que solicitar tres portabilidades? con una vale? como está el tema?
 #5
Escrito   0  0  
Mi consejo es que mires digimovil que tiene cobertura movistar. En prepago tienes 400 minutos para llamadas internacionales y nacionales y 500 mb por 12,40 euros sin iva incluido.

Para mas comodidad te dejo el enlace:
http://www.digimobil.es/bonos.php?a...=251&idPage=253

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Haz amago, le coges a tu madre una tarifa con internet y un teléfono, y a tu padre y a ti un descuento del 100% del consumo mínimo en una xs8. Para coger un telefono para ti lo tienes más dificil, tendrías que pagarlo, pero si no quieres lo último, tampoco sale muy caro.

O que le den la carta y que elija ... emoticon roto

 #7
Escrito   0  0  
Si al final me va a tocar quedarme en garrafone... y si amago, tendría que amagar con las tres líneas entiendo no? entonces tengo que solicitar tres portabilidades? con una vale? como está el tema?
 #8
Escrito   0  0  
Como os complicáis la vida con los amagos... Con la de OMV que hay con tarifas super económicas que no te atan en nada. No amagues y cambiate!

Volver a Vodafone