[AYUDA] Oferta falsa?

786 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy mirando de actualizar mi tlf, que ya va viejillo y me he encontrado en la revista de Yoigo de este mes, en la primera pagina (bueno, pone pagina 3), el primer terminal que sale, una blackberry Q5. Pone con la mega plana 20, 0+5€/mes (durante 24 meses)[120€ del terminal + 580.8€ de la tarifa (24.20€/mes con iva)700.8€ en total(6€ mas si se hace en tienda por los intereses)].

Bien, en una tienda oficial de Yoigo me dicen que es solo para portabilidades (a pesar de que no ponga nada de eso en la oferta) y en otra tienda, que para coger esa oferta tendria que cambiar mi tarifa a la plana 20 y pal mes coger la oferta... A pesar de que la revista pone ofertas del 1 al 31 de Julio, me dice la de la tienda que la oferta es valida hasta el 31 de agosto.

LLegados a este punto, lo unico que saco en claro es que la revista de Yoigo no vale ni para limpiarse en el WC y que en las tiendas se empanan menos que yo...emoticon roto2

La verdad no sé que hacer. Me da que si cambio la tarifa, pal mes va a decir la tia que no sabe de que oferta le hablo y seguro que me quedo con alguna permanencia por la cara.
Con el renove ya es la fiesta... "ofertas" insultantes y me dicen que cambie de tarifa y en 3 meses intente el renove para tener mejores ofertas emoticon desconcertado
Iba a intentar un amago haber si sakaba alguna oferta decente, pero hasta se me sacan las ganas. Veo que en pccomponents la Z10 libre a 399€ y me dan ganas de ahorrar un poco y pillar este libre e irme a alguna OVM. Ya aprobecho para preguntar cual se adaptaria mas a mi y que tal es su cobertura. Gasto normalmente entre 12 y 15€ (tengo la del 8 desde hace 2 años), pocas llamadas, basicamente uso sodo datos.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor seria coger el movil libre y buscar una omv que se adapte a tus necesidades.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Creo que lo mejor seria coger el movil libre y buscar una omv que se adapte a tus necesidades.

Un saludo


+1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Creo que lo mejor seria coger el movil libre y buscar una omv que se adapte a tus necesidades.

Un saludo

sin lugar a dudas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Creo que lo mejor seria coger el movil libre y buscar una omv que se adapte a tus necesidades.

Un saludo


Pienso igual!
Un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #6
Escrito   0  0  
Si te decides por una OMV, asegúrate de que disponen de BlackBerry Internet Service, porque algunas no lo tienen, o al menos antes era así. Tuenti, por ejemplo, ha tenido desde el principio, pero creo recordar que Pepephone no tenía...igual me equivoco pero asegúrate por si acaso al elegir.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Creo que os haré caso y provaré las OMV. Que taal van de covertura??

quote:
Originalmente escrito por hbv85
Si te decides por una OMV, asegúrate de que disponen de BlackBerry Internet Service, porque algunas no lo tienen, o al menos antes era así. Tuenti, por ejemplo, ha tenido desde el principio, pero creo recordar que Pepephone no tenía...igual me equivoco pero asegúrate por si acaso al elegir.

Cuando me pasé a Yoigo fue porque me regalaron una blacberry y R no tiene servicio con RIM ^^. Ahora lo miro siempre, hehe, pero es un buen consejo para la gente qie use bb.
 #8
Escrito   0  0  
Pues en mi caso con tuenti tengo cobertura movistar. Nunca he tenido movistar, pero un amigo si y me ha confirmado de que es igual.

Un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
Volver a General