Ayuda urgente please...

2.541 12
 #11
Escrito   0  0  
Mil gracias a todos por contestar...voy a estudiar a ver ahora lo q me habeis contado...por el momento lo q mas claro veo es el voip pillando tarjetas prepago en cada pais,ademas asi podria usar tb el whatsapp,y line q tb sería otra alternativa y usar wifi cuando lo tuviera a mano...y con movilevoip defenderse...

Ahora miraré a ver las otras opciones q me decís...de nuevo mil gracias...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #12
Escrito   0  0  
Lo acabo de poner en el general,a ver q me cuentan tb por allí...asias a todos...lo de lebara no veo las tarifas del roaming,a ver si las encuentro,saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #13
Escrito   0  0  
El roaming a bajado muchísimo de precio, yoi de ti no tocaria nada y seguiría usando el teléfono con moderación con normalidad.
eso si SOLO TELEFONO, DATOS OFF
un saludo
Volver a General