[AYUDA] Recomendación GPS para el coche

2.957 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas peña, llevo como cuatro años usando un tomtom one, el tema es que estando actualizado me prepara cada una gordísima, no tiene carreteras que llevan ahí la rehos*** de tiempo, incluso me da indicaciones mal, este finde por Galicia me hizo varias jugadas que me tiene quemado...

Hay marcas mejores que tomtom? o son mejores los mapas de otros modelos? alguna recomendación?
 #2
Escrito   0  0  
upa
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que hoy día lo mejor es tu smartphone si lo tienes. Para todas la plataformas hay gps y son muy fáciles y baratos de actualizar.

Yo pienso que no merece la pena hoy día gastarse la pasta en gps exclusivo que cuestan una pasta o bastante tiempo ponerse a actualizar.

ES mi opinión.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Yo te recomiendo que hoy día lo mejor es tu smartphone si lo tienes. Para todas la plataformas hay gps y son muy fáciles y baratos de actualizar.

Yo pienso que no merece la pena hoy día gastarse la pasta en gps exclusivo que cuestan una pasta o bastante tiempo ponerse a actualizar.

ES mi opinión.


+1
Ahora bien, si lo vas a usar como mucha asiduidad, yo si compraría un gps exclusivo, porque sino siempre andarías sin batería en el móvil.

salu2
kobayasy
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
+1
Ahora bien, si lo vas a usar como mucha asiduidad, yo si compraría un gps exclusivo, porque sino siempre andarías sin batería en el móvil.

salu2
kobayasy


A mi me casco (la pantall tactil) de mi anterior gps.

Un soporte 5$, un convesor mini-usub a microusb (todo via DX por ejemplo) para utilizar el anterior cargador del gps y sinceramente no lo echo de menos.

Es mas fluido y no tiene ese retraso que tenia el anterior, mas comodo la carga de mapas e interaccion con el mismo... y de paso tengo un cargador de movil en el coche.

Y eso que el anterior lo tenia tuneado y tenia a mi disposicion 5 gps accesibles , navigon, igo, tom tom y otros que ya se me han olvidado. Un jaleo con las diversas actualziaciones de cada uno para ponerle los nuevos radares, etc.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Yo opto por smartphone y su versatilidad.
ToMTOM con iphone3g
TOMTOM con IPHONE3gs, mapas actualizados, radares actualizados y no he echado nunca de menos un GPS para el coche.
Sobre lo de la bateria, no tienes mas que comprar un adaptador para el mechero.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
+1
Ahora bien, si lo vas a usar como mucha asiduidad, yo si compraría un gps exclusivo, porque sino siempre andarías sin batería en el móvil.

salu2
kobayasy


Con mi toma usb de mechero, tengo el movil/gps siempre cargando y no me quedo sin batería.
 #8
Escrito   0  0  
el gps en tl tlf siempre te saca de un apuro!!

yo tengo tom tom sygic y nav! por si falla alguno y si no con el maps para buscar una dirección va genial!
Volver a Informática