[AYUDA] Jazztel supera a Tuenti.

3.199 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os lo resumo:
0 cmt/min los 10 primeros minutos de cada llamada a cualquier fijo o movil. Establecimiento 18,1 cmt.
Y desde min 11 a 5cmt+iva/min.
Llamadas entre Jazzteles totalmente gratis, sin establecimiento, sin Zeromovil ni tonterias.
Yo creo que esta de PM.

Internet es mas caro que Tuenti, a 6 cmt/mega pero van a poner bonos proximamente

Practicamente todas las tarifas de Tuenti estan superadas por otras compañias.

Lo último es la leche que le ha metido Jazztel. Y Jazztel ha dicho que habrá bonos en prepago.

Moderadores de Tuenti, cuando leais esto no digais la chorrada de que anotais la sugerencia ni cosas asi.
Enviadle esto a vuestro jefe.

Hoy he estado en una tienda que distribuye Tuenti en exclusiva, una pequeñita en un centro comercial. A la pobre chavala casi le da algo cuando le dije las nuevas tarifas de Jazztel prepago.

En fin, estando Telefónica detrás de Tuenti no podemos esperar mucho.
Si los que mandan en Tuenti tuvieran un par de co......deberia haber respuesta ya mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Madre de dios, muy buena tarifa, me la apunta, thanks!

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Si,muy buena,pero es un precio promocional y no se save quando se va a cambiar.
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo también pienso seguir en Tuenti, pero eso no quita que me pille una sim de Jazztel para probar...y ya eso es malo para Tuenti. Porque como yo habrá mas gente.
Mis llamadas jamas superan los 10 min...asi que me va genial.

Ahh, y llamadas totalmente gratis entre numeros Jazztel.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas:
Indudablemente, es una gran oferta. Yo diría que la mejor en este momento.

Yo soy cliente de Jazztel ADSL, y, como cliente, me ofertaron 300 minutos y 500 Mb. por 10€, que para mí sería perfecta. El problema que tengo con ellos es la cobertura (orange) que en las zonas donde me muevo habitualmente los fines de semana .. o no tengo o como si no tuviese. Además tengo gente conocida que tiene esta oferta y se quejan todos de la lentitud de la red de datos.

Yo estoy encantado con el adsl. Llevo con jazztel ya varios años y nunca he tenido ningún problema, es más, me regalaron un tf. inalámbrico panasonic y hace cosa de 6 meses me enviaron gratuitamente y sin costo un router nuevo. Pero lo del móvil es una p*tada para mí.

Bueno, es una opinión. Vendrán mejores tarifas hasta llegar prácticamente a la gratuidad de llamadas ... pero eso yaaaaaaaa ... emoticon guiño

Un abrazo y buen verano.

emoticon sonrisa

PD: por cieto, yo también pienso seguir en Tuenti con mis patanegras .. emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
La cobertura de jaztel es de orange, la cual por muchas zonas es pésima (por mi zona por ejemplo). Solo por eso prefiero pagar un poco mas por tuenti.

Un saludo emoticon sonrisa

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergieteja
La cobertura de jaztel es de orange, la cual por muchas zonas es pésima (por mi zona por ejemplo). Solo por eso prefiero pagar un poco mas por tuenti.

Un saludo emoticon sonrisa


Yoigo también en donde no tiene red, utiliza la de movistar. Yo he estado bastantes años con Yoigo en esas zonas "oscuras" y me llegaba bien la de movistar; ahora estoy con tuenti, y también veo que la oferta de Jazztel es muy buena, y mas si eres cliente del ADSL como yo.
Volver a S.A.C. oficial